Fernando dijo:Mi novia actual, que lleva conmigo 4 años... ya es bien conocerdora de los 2002, y habla tranquilamente del tema con amigos del Club, y en muchas ocasiones, sabe mas que ellos ;D
Rod dijo:Cada uno nos merecemos nuestra suerte!!
A mi me recomendaran una terapia de pareja :-[, mi novia parece habese decidido por un Datsun 280Z de primera generacion cuya busqueda empezaria a final de este año, aunque cuando escucha algun V8 ronronear por ahi, me pregunta:¿sera que me compro el Camaro? o el Firebird?....como ambas ideas me encantan le doy mi apoyo ;D
Rod dijo:Cada uno nos merecemos nuestra suerte!!
A mi me recomendaran una terapia de pareja :-[, mi novia parece habese decidido por un Datsun 280Z de primera generacion cuya busqueda empezaria a final de este año, aunque cuando escucha algun V8 ronronear por ahi, me pregunta:¿sera que me compro el Camaro? o el Firebird?....como ambas ideas me encantan le doy mi apoyo ;D
Fernando dijo:Rod dijo:Cada uno nos merecemos nuestra suerte!!
Querras decir.. un Datsun 240Z, porque el 260 y el 280 me parecen mas feos, el mas lindo y pequeño, con el mejor diseño es el 240Z, pero venden unos regulares en 40 millones... cuando salen a la venta, es bien dificil consguirlos, pero de las opciones de tu novia, es la que mas me gusta
Rod dijo:Fernando dijo:Rod dijo:Cada uno nos merecemos nuestra suerte!!
Querras decir.. un Datsun 240Z, porque el 260 y el 280 me parecen mas feos, el mas lindo y pequeño, con el mejor diseño es el 240Z, pero venden unos regulares en 40 millones... cuando salen a la venta, es bien dificil consguirlos, pero de las opciones de tu novia, es la que mas me gusta
...de la primera generacion de Zs salieron 240Z, 260Z y 280Z. Efectivamente la iban cagando con el ZX a partir de '78 :-\
y ahi para regresar a La Marca, me confiesa que le gusta el E30, pero se pone exigente por que le gustan los de segunda serie con los stops (Luces Traseras) grandes :![]()
Rod dijo:...de la primera generacion de Zs salieron 240Z, 260Z y 280Z. Efectivamente la iban cagando con el ZX a partir de '78 :-\
y ahi para regresar a La Marca, me confiesa que le gusta el E30, pero se pone exigente por que le gustan los de segunda serie con los stops (Luces Traseras) grandes :![]()
Fernando dijo:Rod dijo:...de la primera generacion de Zs salieron 240Z, 260Z y 280Z. Efectivamente la iban cagando con el ZX a partir de '78 :-\
Como el tema del Motor M12 cambio de curso, lo he dividido para que sigamos en esta entretenida charla, separada de la temática del M12...
Hombre Rod, pero que buena decisión la de tu novia... seguir en el curso de BMW, ademas que es mas facil que conseguir que el 240Z (aunque tambien me encanta !! ). seriamos 7 E30's en el foro no Jorge?
Juancagonzalez dijo:Yo tuve muchos problemas con una novia con la cual hasta me hiba a casar, pero prevalecio el BMW 2002! Jajajaja
JuanCa
enrique320 dijo:Una novia mía decía lo siguiente cuando abría la puerta de mi BMW: "Uyyy este carro huele a abuelito"....