tienes 2.000.000 de euros???

Fernando dijo:
:jajaja:

Esos Skyline me parecen un fierro tremendo, pero los ultimos diseños no me gustan, como dice Camilo, que grillería. Me gusta el R33 o R34, los demas paso por estrambóticos, mas lindo un 350Z

Sincronizados Fer. Son fierros... pero que diseños tan exagerados. Lástima.

camsan dijo:

jajaja, asi es, parecerá envidia, pero esos carros tan costosos no pegan en este país, ademas que lo ven a uno y lo primero que piensa cualquier cristiano es: "debe ser un traqueto"

Hay Jorge.... para andar como ando yo con mi M3 detrás de un bus por la carrera 15 y una moto al lado derecho etc etc y después ir al autodromo a rogar de rodillas que lo dejen entrar. Este país es todavía indómito para carros " fierros". Claro eso no le quita a algunos lo hermosos que son y otros que son relobos. Los Europeos fierros divinos y los japoneses o gringos fierros y actuales... hediondos.

camsan dijo:
Hay Jorge.... para andar como ando yo con mi M3 detrás de un bus por la carrera 15 y una moto al lado derecho etc etc y después ir al autodromo a rogar de rodillas que lo dejen entrar. Este país es todavía indómito para carros " fierros". Claro eso no le quita a algunos lo hermosos que son y otros que son relobos. Los Europeos fierros divinos y los japoneses o gringos fierros y actuales... hediondos.

cierto Cami. pero es que no lo tendría para ir a la tienda en el... viajar que si es una delicia... yo me he disfrutado mas Mi M en carretera que en ciudad... es que acá ni salgo en el. pero tener ese poder en carretera... es otro cuento!!!

Jorge M3 dijo:
es TAN fierro que le gana a todos estos fierros???

de acuerdo Pelaito, lo TOTE y FIERRO no esta ni siquiera en discusión, es tremendo ese Skyline GTR 2012 :alabaooo: , pero el diseño no me llena tanto, se pasa de la raya y llega a lobo, sigo prefiriendo los diseños de las marcas alemanas.... y uno que otro italiano

Fernando dijo:
de acuerdo Pelaito, lo TOTE y FIERRO no esta ni siquiera en discusión, es tremendo ese Skyline GTR 2012 :alabaooo: , pero el diseño no me llena tanto, se pasa de la raya y llega a lobo, sigo prefiriendo los diseños de las marcas alemanas.... y uno que otro italiano

100% de acuerdo. De diseño muy exageradas sus líneas.

Fernando dijo:

mmmm yo lo he visto en directo varias veces... acá hay negro, Rojo, este gris. otro gris. uno blanco. y como 3 mas!!! y en directo... se ve DIVINO!!! no se... no soy muy amigo de los carros estramboticos pero este no me parece ;)

alprada dijo:
si me apalearon a mi Idolo .. 1M ///

lo que pasa es que esta contra super maquinas... mas de 450 caballos la gran mayoría... y ahí si como complicado jejeje hay diferencias hasta de 228hp y aun así miren las diferencias de 1/4 de milla... 1.6 seg del primero al 1M

ahora.. el porsche si le dio por la cabeza!! menos potencia y unas milesimas menos!