BMW 2002 Touring, 1973

Otro proyecto touring turbo look... no hay de otra

Juan Sebastian, ahí la tiene!!!!!

no esta taaaaan mal. yo la vi y pedian menos jajajaja tiene mucho trabajo. y si seria mas facil un look de turbo en ella...

osmar dijo:
No la deje ir JS

Si, aguanta para el proyecto turbo look, por ese precio, medio decente y andando no consigue otra, hay pocas tourings, y si esta al dia de papeles es mucho papayazo

Vi esa touring en el SIM de la 147 y coincidencialmente parqueado cerca un e 28, algo me dice que el e 28 es el comprador.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: NO se nos pasa una!!!! ahora con tanto e28 en el club... cual de todos seria??? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jorge M3 dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: NO se nos pasa una!!!! ahora con tanto e28 en el club... cual de todos seria??? :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

El e 28 aun tenia las calcomanias de motorclasico jajaja y no creo que fueran muchos al evento !! creo que lo delate, bueno a no ser que el de la touring fuera a comprar el e28 jeje , o coincidieran en el sim ambos en gestiones distintas :idea: :idea: :idea:

cesar dijo:
El e 28 aun tenia las calcomanias de motorclasico jajaja y no creo que fueran muchos al evento !! creo que lo delate, bueno a no ser que el de la touring fuera a comprar el e28 jeje , o coincidieran en el sim ambos en gestiones distintas :idea: :idea: :idea:

pues habian un e21, un e28 y una Touring... así que puede ser posible cualquier cosa!