kit completo limpiafaros e28

y cerro a 720 usd!!!!

no no lo llevamos por costos.... pero por lo menos si se lo subimos al final comprador :jajaja:

aeromineros dijo:
lastima juan estuve cerca...uhmm mas bien lejos jeje, se subio 260 dolares, eso le debio doler al ganador jeje :latigo:

oferte hasta 700usd jajajaja donde me lo ganara!!! :bate: jajajaja por lo menos no lo compro barato!!! :drive:

aeromineros dijo:
es por eso que hay que ofertar faltando 20 segundos y ojala algo que sea significativo para ir a la fija...sera otra oportunidad juan ;)

ya ni 20 seg.... toca sobre los 5 seg y bien por arriba para ir a la fija...

eso si fue bastante entretenido, al igual que la pena ajena también existe el stress ajeno, no joda en serio quería que se lo quedara juan, poco o ningún e28 aqui en colombia con ese sistema, por lo menos yo no lo he visto!!

bueno para la próxima será... aunque un juego así difícil de conseguir!! estuvo emocionante, me habría reído donde jorge se lo hubiera ganado por los USD 700 jajajaja

Juan2002 dijo:
bueno para la próxima será... aunque un juego así difícil de conseguir!! estuvo emocionante, me habría reído donde jorge se lo hubiera ganado por los USD 700 jajajaja

sude friito jajajaja pero por lso 2 que vi que se lo estaban peleando estaba medio fresco...

Es un arma de doble filo los bids a ultimo minuto, una oferta fuerte y otro al tiempo haciendo lo mismo hace que ganemos por muy alto precio, o que el otro la gane por un alto precio, pero no hay de otra, se paga la gana.

Eso si, da put..ia cuando uno pierde y queda de segundo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuantos estaban ofertando además de Jorge? Había otro con 0 puntos en la pelea..

Fernando dijo:
Cuantos estaban ofertando además de Jorge? Había otro con 0 puntos en la pelea..

seguramente el mismo dueño subiéndose el precio. del foro creería que nadie mas... por lo menos de los que estábamos en la jugada. sino seria MUY cafre jejeje