Motorclasico 2012

Fernando dijo:
Asi es Orlandito, no es carrera, son un par de vueltas de exhibicion, cero riesgo para los carritos

Por favor hacer el pago en el formato de fiducia anexo en el Mensaje #22 de este tema y completar el formulario. Enviar antes del mediodia a info@bmw2002club.com para hacer una sola entrega a Jorge Salgado de motorclásico. Quienes se queden por fuera lastimosamente no clasificaran para participar del evento.
Yo envío consignación y datos de participante después de la 1 pm.

Inscripción y formulario antes del medio día. Olguita esta al frente de esta diligencia.

Nos va a acompañar un estudiante Mexicano de Olguita!

Amigos y socios del Club,

La Junta Directiva ha decidido premiar a nuestros socios mas juiciosos, aportando el 50% del costo de inscripción al Motorclásico 2,012 para aquellos que han manifestado su interes en participar hasta este momento y que se encuentran al dia con la membresia del Club hasta el 2,012. Por ello, el dia del evento reintegraremos la diferencia en efectivo a quienes listamos a continuacion:

Fabio Marroquin
Juan Camilo Salazar
Juan Guillermo Rey
Eugenio Hernandez
Enrique Delgado
Camilo Ayala
Fernando Vargas

Pedimos entonces a los listados anteriormente a efectuar el pago total de la inscripción, y mañana en la noche el Club reintregrará en efectivo el 50% del costo de la inscripción.

Club BMW 2002 Colombia dijo:
Amigos y socios del Club,

La Junta Directiva ha decidido premiar a nuestros socios mas juiciosos, aportando el 50% del costo de inscripción al Motorclásico 2,012 para aquellos que han manifestado su interes en participar hasta este momento y que se encuentran al dia con la membresia del Club hasta el 2,012. Por ello, el dia del evento reintegraremos la diferencia en efectivo a quienes listamos a continuacion:

Fabio Marroquin
Juan Camilo Salazar
Juan Guillermo Rey
Eugenio Hernandez
Enrique Delgado
Camilo Ayala
Fernando Vargas

Pedimos entonces a los listados anteriormente a efectuar el pago total de la inscripción, y mañana en la noche el Club reintregrará en efectivo el 50% del costo de la inscripción.

Muchas gracias muchachos, :ok: que buen detalle de su parte, ya estoy adelantando el pago e inscripción ... ;)

Voy ya para Tortugas a pagar directamente allá y entregar formularios. El que necesite con mucho gusto le puedo colaborar. Salgo de mi oficina a las 11:15 AM asi que apurenle... jajaja

Gracias al Club por el apoyo. Seria bueno retomar el tema de algunos elementos unificadores para los asistentes. Pancarta, calcomanías, imanes de puertas.....

Zzrey dijo:
Gracias al Club por el apoyo. Seria bueno retomar el tema de algunos elementos unificadores para los asistentes. Pancarta, calcomanías, imanes de puertas.....

Super, me parece una gran idea!!. Quien nos puede ayudar con esto?

La lista de participantes para el Motorclásico de este año quedó asi:

1. Alvaro Prada BMW 2002TI 1971 ACC976
2. Jorge Valenzuela BMW 2002 1974 AHF 228
3. Fernando Vargas BMW 2002TI 1972 LDJ235
4. Michel Ortiz BMW 320 Baur 1984 ARE951 (FORMULARIO Y RECIBO DE PAGO ENVIADO A TORTUGAS)
5. Fabio Marroquin BMW 323i Baur 1982 FDD 967
6. Juan Camilo Salazar BMW 320 1982 FDC 686
7. Juan Guillermo Rey BMW 2002TII 1974 EXA 225
8. Eugenio Hernandez BMW 320 1981 AGB 231
9. Enrique Delgado BMW 320i 1983 HUG858
10. Camilo Ayala BMW 320i 1985 ASD779
11. Emmanuel Mercado BMW M535i 1987 ZOB474
12. Orlando Nieto BMW 2002 USA 1972 HAE734

Tita asiste en el Datsun que inscribimos dentro del club pero obviamente rodaremos aparte. :ok:

rod dijo:
Tita asiste en el Datsun que inscribimos dentro del club pero obviamente rodaremos aparte. :ok:

con el Porsche!!! ;)

Fer, Rober va en el 02 asi que metalo en la colada de los descuentos jajajaja (yo no estoy al dia :latigo:) que yo voy con el Porschesito! ;)

J. Camilo S. dijo:
Voy ya para Tortugas a pagar directamente allá y entregar formularios. El que necesite con mucho gusto le puedo colaborar. Salgo de mi oficina a las 11:15 AM asi que apurenle... jajaja

Juan Mil Gracias!!!!! por toda la gestión, tiempo... mejor dicho por todo!!!

Zzrey dijo:

seria buenisimo!!! pero que? si son Imanes es costoso pero dura para varios eventos... si son calcos mas barato pero solo por un evento. voy a averiguar donde hice mis calcos y la decoración del 135i

Jorge M3 dijo:
seria buenisimo!!! pero que? si son Imanes es costoso pero dura para varios eventos... si son calcos mas barato pero solo por un evento. voy a averiguar donde hice mis calcos y la decoración del 135i

Porfa, averigue unos imanes para poner el logo circular del club, una docena

Jorge M3 dijo:
hecho! tamaño?

una docena X 2 (uno por cada lado), el tamaño no muy grande porque sino quedan montados en los boceles de las puertas o en las venas de la carroceria. 20cm de diametro queda sobre la parte plana. Tiene el logo en alta resolucion?

Fernando dijo:
una docena X 2 (uno por cada lado), el tamaño no muy grande porque sino quedan montados en los boceles de las puertas o en las venas de la carroceria. 20cm de diametro queda sobre la parte plana. Tiene el logo en alta resolucion?

si

Fer como hablamos telefonicamente esta manana, es bueno de una mandar hacer los imanes con el logo, pues nos servirian para varias actividades incluyendo el Rally, sin embargo hay que tener en cuenta que si vamos a hacer algun ajuste al logo del Club por el tema el nombre, este no seria el momento de hacerlos.

Hablamos del tema, por ahora es bueno tener las cotizaciones y ver que tanto puede costar.

Simpson dijo:
Fer como hablamos telefonicamente esta manana, es bueno de una mandar hacer los imanes con el logo, pues nos servirian para varias actividades incluyendo el Rally, sin embargo hay que tener en cuenta que si vamos a hacer algun ajuste al logo del Club por el tema el nombre, este no seria el momento de hacerlos.

Hablamos del tema, por ahora es bueno tener las cotizaciones y ver que tanto puede costar.

Es verdad, el cambio de nombre implica editar eltexto del logo, pues el logo es nuestra identidad