Motorclasico 2012

Fernando dijo:
Que tal estuvo el coctail?, pasé anoche como a las 11:00 de regreso a casa y vi todo encendido y unos chevrolet clasicos en continautos..

Estuvo muy bueno tenían bastantes clásicos; Corvette de los 60's, camaros antiguos, porsches e inclusive un Ferrari 308 GTB. Continautos tenia para ver los camaros 2012 incluido una versión que van a llevar al autódromo de 600 caballos.

Recogimos todas las inscripciones y luego a comer algo.

:yuhu:

Muy divertida reunión, se encuentra uno con varias personas por allí. Como siempre, buena charla, buena compañia y se hizo mercado de ojo (para ambos ojos ;) )

Lastima que nos sacó el frío, por que estabamos de lo mas animados. Gracias al ofrecimiento de Juan Camilo, la cita es en su casa, falta por determinar hora...

El sabado hay puerta abierta en el autodromo hasta las 9:30, que dicen si nos encontramos a las 8:00 donde Juan Camilo para salir desde ahí? ???

Zzrey dijo:
El sabado hay puerta abierta en el autodromo hasta las 9:30, que dicen si nos encontramos a las 8:00 donde Juan Camilo para salir desde ahí? ???

Me parece bn.. aunq lo haría un poco mas temprano... en autodromo abren puertas a las 9... entonces estar antesitos seria mejor.. pero toca llegar con los numeros y todo puesto en el carro... o eso dicen... jejejeje

uds diran. a todas estas estuve mirando las bolsas y lo que traem dice que viene con un calco con una letra (al igual que el año pasado) pero no la veo.. ese calco es el que nos identifica a la hora de salir a pista... Fer sabe algo?

Bueno señores... por mi lado imposible hacer los calcos... me pidieron MUCHISIMA plata por ser imantados... muchisimo es 80.000 por logo... me parece costoso! y aun así si lo ordenáramos ayer no estaban para mañana... así que nada que hacer por ese lado...

a mi se me ocurre mandar a hacer unas blancas para el panorámico... sin fondo. (como los calcos que mande a hacer para el rally) unos 20 calcos deben estar por el orden de los 100.000 los mandamos a hacer temprano y están para la tarde... así nos identificamos y se vería bn no?? ademas ahí no va ningún otro calco del Motorclasico...

sera que si?

Jorge M3 dijo:
Bueno señores... por mi lado imposible hacer los calcos... me pidieron MUCHISIMA plata por ser imantados... muchisimo es 80.000 por logo... me parece costoso! y aun así si lo ordenáramos ayer no estaban para mañana... así que nada que hacer por ese lado...

a mi se me ocurre mandar a hacer unas blancas para el panorámico... sin fondo. (como los calcos que mande a hacer para el rally) unos 20 calcos deben estar por el orden de los 100.000 los mandamos a hacer temprano y están para la tarde... así nos identificamos y se vería bn no?? ademas ahí no va ningún otro calco del Motorclasico...

sera que si?

Ok, lo importante es quedar marcados!!!

Cra. 10 # 131A - 92. Conjunto Toledo

Esto es un conjunto de casa amarillas y costado sur del Éxito de la calle 134 con 9na

Sent from my iPhone using Tapatalk

De acuerdo al reglamento de Motorclásico, no se pueden poner distintivos de publicidad, así que tendría que ser algo de tamaño muy moderado, o poner en los panorámicos una cinta con el logo y el nombre del club en vinilo, tal que sea facil de retirar

Fernando dijo:
De acuerdo al reglamento de Motorclásico, no se pueden poner distintivos de publicidad, así que tendría que ser algo de tamaño muy moderado, o poner en los panorámicos una cinta con el logo y el nombre del club en vinilo, tal que sea facil de retirar

eso quiere decir que no hacemos nada?? digan pues a ver si voy o no ;)