BMW 2002 1974, JGM

hasta ahora veo este tema.... ando como embolatado, pero bueno se cambiaron los rines que si no le favorecian para nada... solo le falta ser socio !!!

alprada dijo:
hasta ahora veo este tema.... ando como embolatado, pero bueno se cambiaron los rines que si no le favorecian para nada... solo le falta ser socio !!!

:ok:

alprada dijo:

Muchos privilegios, por ejemplo con las pedidas de repuestos siempre nos ayudamos. El que pide le trae a los socios y eso es economía. Esta semana conseguí timones de e21 sport con un excelente precio y se beneficiaron dos socios. Porque esta familia esta para ayudares.

En este link que me Juan Guillermo me paso para el pedido de la palanca de cambios, que partes se deben pedir para tenerla completa, no estoy seguro que es lo necesario, y me da vaina pedir lo que no es.

Juangui dijo:
En este link que me Juan Guillermo me paso para el pedido de la palanca de cambios, que partes se deben pedir para tenerla completa, no estoy seguro que es lo necesario, y me da vaina pedir lo que no es.

cual link?, no veo ninguno

Yo he visto esa perilla de cambios original nueva en Autohaus a buen precio, si la vas a traer sola puede que te salga por lo mismo que la venden aquí ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

la perilla ya casi me la entregan!!!

y las dos copas que hacen falta, también están apunto de llegar, apenas este listo, suboo fotos!

sigo dudando como retapizar el carro, para seguir mejorandolo!

Pues si no está tan terrible, disfrutarlo un poco, no? :drive: