Venta Rines Turbina

juan estan divinos esos rines, el 2002 se vera bien poncherio con unas llantas 195/50r13...tenes que llamar donde te di el dato que compre las llantas...muy buena atencion y tiene las tres B´s, saludos :ok:

Veo un intercambio de rines ahí Juanvillla - aeromineros - Juanvilla ;) jejeje, bueno, lo importante es que todos se beneficien. Con esos rines no se puede montar llanta mas ancho de 185 o 175 si no tiene ningun costado rechupado, de lo contrario fijo golpean. La llanta 195 golpea seguro en el 2002 por el offset

Una pregunta muy basica, pero bien basica, que simpre me asalta, a que corresponden los numeros en los rines y las llantas ej: 185 60 R13

Lu1s dijo:
Una pregunta muy basica, pero bien basica, que simpre me asalta, a que corresponden los numeros en los rines y las llantas ej: 185 60 R13

muy facil Luis.

185 es el ancho de la llanta cuanto mas alto mas ancha. el siguiente numero en este caso es 60 ese es un porcentaje de la altura del hombro de la llanta y va de acuerdo al ancho. la R significa que es radial y 13 el diámetro del rin.

Lu1s dijo:

185 = 185mm de ancho de rodadura
60 = 60% del ancho = alto del perfil = 0.60*185 = 111mm de alto el perfil de la llanta
R13 = diametro de rin 13" (pulgadas) = 13*25.4mm/in = 330.2mm de diámetro de rin