Fernando dijo:Muy buenas fotos viejo Feli, que mas hay para alimentar el tema de fotos de BMW de época?
Uy Fer!!, por ahi tengo más, me toca desempolvar un par de albunes. Voy a sacarle tiempo para scaniarlar y las monto aqui en el foro.
Fernando dijo:Muy buenas fotos viejo Feli, que mas hay para alimentar el tema de fotos de BMW de época?
dbarragan dijo:Hola Felipe, wow que buenas fotos : ) bueno el anterior dueño era amigo de tu amigo, así que el me dio todo el historial del carro, me hizo un paquete bien bonito con todas las cosas, el le puso bastante cariño, caja de dirección nueva, guardabarros delanteros nuevos, entre otras cosas, ahora va a quedar muy bueno, estamos esperando las bombas de las ruedas traseras que vienen desde alemania, cambiamos puertas, y está estrenando todos los sellos de la mecánica, suspensión y frenos, con Bernardo le hicimos la tecnomecánica antes te desbaratarlo, así no se nos trancaba el tema de trámites de cambio de color etc. que la requieren al día : )
feliucro dijo:Voy a Digitalizar el video que tengo de la carrera y lo monto aqui en el tema para que lo vea chillando llantas,,, jajaj :jajaja:
feliucro dijo:Uy Fer!!, por ahi tengo más, me toca desempolvar un par de albunes. Voy a sacarle tiempo para scaniarlar y las monto aqui en el foro.
dbarragan dijo:muy bien polaris será : ), y que hacemos con el interior? azul?
Jorge M3 dijo:el 02 de Camsan el Lux es polaris con tapicería azul !y se ve divino!
feliucro dijo:Voy a Digitalizar el video que tengo de la carrera y lo monto aqui en el tema para que lo vea chillando llantas,,, jajaj :jajaja:
Berny dijo:Que buenos recuerdos... En esa epoca yo no tenia 2002 y siempre me daba envidia de mi hermano menor jajajaj
camsan dijo:Las bombas internas son las que producen todo el oxido a los guardafangos. Al lux se le van a cambiar también.