Restauración BMW 2002 USA 1974 dbarragan

Fernando dijo:
Muy buenas fotos viejo Feli, que mas hay para alimentar el tema de fotos de BMW de época?

Uy Fer!!, por ahi tengo más, me toca desempolvar un par de albunes. Voy a sacarle tiempo para scaniarlar y las monto aqui en el foro.

dbarragan dijo:
Hola Felipe, wow que buenas fotos : ) bueno el anterior dueño era amigo de tu amigo, así que el me dio todo el historial del carro, me hizo un paquete bien bonito con todas las cosas, el le puso bastante cariño, caja de dirección nueva, guardabarros delanteros nuevos, entre otras cosas, ahora va a quedar muy bueno, estamos esperando las bombas de las ruedas traseras que vienen desde alemania, cambiamos puertas, y está estrenando todos los sellos de la mecánica, suspensión y frenos, con Bernardo le hicimos la tecnomecánica antes te desbaratarlo, así no se nos trancaba el tema de trámites de cambio de color etc. que la requieren al día : )

;)

Fernando dijo:
Muy buenas fotos viejo Feli, que mas hay para alimentar el tema de fotos de BMW de época?

Voy a Digitalizar el video que tengo de la carrera y lo monto aqui en el tema para que lo vea chillando llantas,,, jajaj :jajaja:

feliucro dijo:
Uy Fer!!, por ahi tengo más, me toca desempolvar un par de albunes. Voy a sacarle tiempo para scaniarlar y las monto aqui en el foro.

...este Felipe, debe tener buen archivo, toca con paciencia por que la digitalizada es dispendiosa.

Abrazo, joven Feli

Jorge M3 dijo:
el 02 de Camsan el Lux es polaris con tapicería azul ! ;) y se ve divino!

Es verdad, esa combinación de colo es super bonita. Pero si está negra y no hay planes de retapizar todo, mejor dejarla negra que teñirla.

Yo tambien lo dejaria en negro aunque he visto combinacion con tapiceria cafe como el 2002 ceylon de yesiddr y tambien se ve muy bien

Si, he visto todo tipo de colores y combinaciones en fotos, incluso una tan que uno pensaría que se ver rara con polaris y parece bonito. El color de la de Yezid es increíble, pienso que también podría funcionar, acá hay algunos catálogos:

BMW-Die Farben - Die Polster_01.jpg

BMW-Die Farben - Die Polster_02.jpg

BMW-Die Farben - Die Polster_03.jpg

BMW-Die Farben - Die Polster_04.jpg

Que buena info, no la teniamos!, vale la pena publicarla en la biblioteca de 2002

feliucro dijo:
Voy a Digitalizar el video que tengo de la carrera y lo monto aqui en el tema para que lo vea chillando llantas,,, jajaj :jajaja:

Que buenos recuerdos... En esa epoca yo no tenia 2002 y siempre me daba envidia de mi hermano menor jajajaj

Berny dijo:
Que buenos recuerdos... En esa epoca yo no tenia 2002 y siempre me daba envidia de mi hermano menor jajajaj

Y cuando se lo prestaba :ok: le daba mas pata que YO echando piques con los amigos !!! jajajaj :drive:

Las bombas internas son las que producen todo el oxido a los guardafangos. Al lux se le van a cambiar también.