Restauración BMW 2002 USA 1974 dbarragan

Pasas del verona (top #1 en 2002 en Colombia) al chamonix (top #2), yo tampoco lo pintaría chamonix

En Polaris, golf, pastelblau, o incluso mintgrün me gusta bastante, y de ese ultimo solo hemos visto uno

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Pasas del verona (top #1 en 2002 en Colombia) al chamonix (top #2), yo tampoco lo pintaría chamonix

En Polaris, golf, pastelblau, o incluso mintgrün me gusta bastante, y de ese ultimo solo hemos visto uno

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me sumo a Fer. Ya que es americano, mejor diferenciarlo del todo con los alemanes y pintarlo mintgrun o pastelblau. Ahora golf... super.

hahaha, wow, que confusión, pero sigo con chamonix, el polaris de camsan es increible, ese color en verdad es muy bonito, ahora mismo Bernardo hace la restauración del carro de un amigo en color cylon, creo que no he visto ninguno como ese acá. La duda más grande la he tenido con el famoso inka, pero creo que le sienta más al europeo.

Por ahora empezaron a llegar algunas partes, lo mandatorio: cauchos de puertas parabrisas, vidrio trasero y baúl:

_DSC2398.jpg

el firewall:

_DSC2400.jpg

insonorizante del capó:

_DSC2401.jpg

empaques de las ventanas traseras, y capó:

_DSC2402.jpg

empaques de los vidrios delanteros en la base, guías de las ventanas delanteras (internas) y lamevidrios internos de las ventanas:

_DSC2405.jpg

Antena, la que tiene no es original:

_DSC2407.jpg

breaks de las puertas y pedal de acelerador:

_DSC2409.jpg

instalación de alta:

_DSC2410.jpg

cauchos de la moldura del estribo, y cromados de los empaques de los vidrios trasero y delantero:

_DSC2411.jpg

Ese gringo va a quedar muy mono... hágale al polaris... se va a ver divino. O escoger uno que no haya en Colombia. En la pagina 2002 AD USA venden 2002 y hay varios colores pa escoger. Echarle una mirada. Who Knows.

camsan dijo:
Ese gringo va a quedar muy mono... hágale al polaris... se va a ver divino. O escoger uno que no haya en Colombia. En la pagina 2002 AD USA venden 2002 y hay varios colores pa escoger. Echarle una mirada. Who Knows.

Hola camsan, si esa página es un delirio, el polaris es y será una gran duda, queda poco tiempo : ), este set en flickr tiene un buen catálogo de colores también: http://www.flickr.com/photos/bmw02owners/

Insonorizante de caucho de la pedalera:

_DSC2412.jpg

Boceles con cauchos de las ventanas delanteras:

_DSC2413.jpg

Cauchos de las manijas exteriores de las puertas:

_DSC2415.jpg

Cauchos de capó y topes varios:

_DSC2416.jpg

enrique320 dijo:
Bienvenido. Ese 2002 va a tener todo nuevo. Interesante proyecto :ok:

gracias!!, he tratado de ser muy cuidadoso con cada parte, verificando el estado de cada cosa, como dicen del otro lado este será un daily driver muy comfortable : ) y mantenerlo lo más original posible, aunque con Bernardo queremos hacer un experimento acá: la versión americana tiene una línea de gasolina por fuera y el retorno por dentro, queremos mandarlas ambas por fuera y erradicar toda posibilidad de olor a gasolina, también conseguí la manguera de salida de vapores que ocasiona que el baúl tome olor a gasolina y el gromet que va en la carrocería. Entiendo que para evitar esto también es fundamental verificar los empaques de las luces traseras pues el el flujo de aire hace durante la conducción hace que estos vapores entren, acá hay una foto de ambas ductos de combustible y del evacuador de vapores:

_DSC2422.jpg

El color 028 (phonenix) http://www.bmw2002faq.com/content/view/32/32/ también me gustó mucho, es más oscuro que el inka pero nunca estuvo disponible en los 2002, solo en el 1502, supongo que sacrificaría algo de la originalidad pero debe ser muy lindo, incluso el Condorgelb 003 / 100 disponible en el targa se veía increíble en los catálogos originales.

Y el antracita.... muy gris oscuro??? Pero es divino. Lastima que solo quede con tapicería negra. La mía es azul y no cuadra. Sino mi polaris sería antracita.

Con Hernando estamos haciendo una tarea a conciencia. Este americano va a quedar unico en colombia por tener los bomperes grandes que a mucha gente no le gusta.

si consideré en antracita, en ese sitio de flickr hay uno muy lindo, me acuerda al sparkling graphite de los E90, pero si, solo cuadra con negro, 1802, ya casi, siguiente parada 2002 : )