Proyecto 2000 Touring 1973

Me encanta la noticia!!! Y ademas me alegra que vamos a tener otro proceso de restauración en el foro, estamos pendientes de los progresos.

Juan Cabrio dijo:
Buena pregunta.... Next ;D

Yo creo que de esta semana no pasa. (Ya me da pena con Jorge) :auch:

Fresco. hoy me dieron la cremallera del elevavidrio.. eso y ajustar unos detalles... a mas tardar el miercoles esta lista!! :ok:

Jorge M3 dijo:
Fresco. hoy me dieron la cremallera del elevavidrio.. eso y ajustar unos detalles... a mas tardar el miercoles esta lista!! :ok:

Gracias George. Yo no tengo afán. Además se que hay otros trabajos paralelamente. Si es para el miercoles, juvees, viernes, etc, no hay rollo. Lo único que siento es pena de que esté ocupando espacio en tu casa. :ok:

Bueno, he estado dándomelas de Chip Foose, y a falta de herramientas tecnológicas, pero con esferos, marcadores, resaltadores y creatividad, hice mis propias versiones de lo que podría ser la Touring: El color se supone que es Golf (sin derecho a burlas).

Versión Alpina:

DSCN1181.jpg

Versión Alpina franja delgada:

DSCN1184.jpg

Versión Alpina carreras:

DSCN1183.jpg

Versión Tii (del 135i)

DSCN1182.jpg

jajajajajajajajajaja mucho desocupadoooooooooooo!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

tambien me inclino por la segunda.... pero con Panas!!! que paso ahi? jejejeje

Juan, a mí me gustaron todos los diseños...más allá de eso, lo que creo es que el tema de la venta de carros y tus demás actividades comerciales son una pantalla y tu verdadero negocio (y vocación) está en pintar, dibujar y sobre todo, diseñar :ok:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Las rayas sobre el techo a mi defintivamente no, pura moda gringa. La mejor es la opcion No. 2 para mi, las rayas laterales negras (no las lineas de alpina)

Le hice un photoshop chambon a una foto de una touring que tenia naranja para dejarla amarilla... asi se veria para mi gusto, pero con rines Pana's

touring146.jpg

touring144.jpg

Me gusta como se ven los boceles negros alrededor de las ventanas. Se me hace buena opción.

Opino que la segunda o la cuarta:
Por un lado, las alpina con extensiones turbo no cuadra (creo que por eso no fue tan vitoreada)
La tercera, el problema es la finalización de la línea al final del costado, toca hacer un corte raro.
En efecto, la segunda es más facil, para la cuarta opción, recomendaria jugar con los pliegues del capot para continuarlos con línea hacia atras...

:vejete:

Orlando dijo:
Juan, a mí me gustaron todos los diseños...más allá de eso, lo que creo es que el tema de la venta de carros y tus demás actividades comerciales son una pantalla y tu verdadero negocio (y vocación) está en pintar, dibujar y sobre todo, diseñar :ok:

jaja. Gracias Orlando...

La idea era ponerle un poco de imaginación para ver cual es la mejor opción.