Mi nuevo BMW E21 323i koronagelb

Gracias Felipe! Pero si como dijo Fer ya estamos esperando que lleguen las tapitas! :)

Gracias igual! Aunque pongalas en el carro la proxima vez que nos veamos y si me sirven se las compro. (Para tener de repuesto :))

koke dijo:
se ve precioso y esas bbs estan perfectas :ok:

Yo también meteria el techo solar. El color... ya cada uno

Gracias Koke!

Pues yo tambien quiero el techo! Vamos a ver si se consigue a buen precio y lo dejo para cuando se desarme para darle el color original :)

Saludos!

koke dijo:
aqui en España hay un techo solar, lo unico que le falta la manivela por 70€ si no lo encontraras aun a malas podríamos verlo :ok:

Gracias Koke!!!! el tema seria la traída hasta colombia. creo que saldría un poco costoso... acá se consiguen, pero toca esperar, en el ultimo mes fueron rines BBS, caja sport, diferencial autoblocado, sillas recaro, jejejeje se acabo el dinero. :'(

Para que después no diga que no le hice la tarea, claro que no encontré con cámara profesional, y se refleja en el pobre resultado la baja calidad de imagen de una foto de celular

KORONAGELB

1704839d.jpg

GOLF

eae3bc7d.jpg

y si muchachos... creo que le voy a echar una pasadita de blanco porque me mortifica el podrido de la puerta y ese capo horrible... entre otras cosas. tengo 4 años para pasarlo a amarillo jajajaja y sacar las placas. pero cuando se haga sera del color con el que salio de fabrica... el Koronagelb!!!!