Mi nuevo BMW E21 323i koronagelb

Orlando dijo:
Juan Felipe...."aguanta la burra"... Adhiero al bombazo por ahora....la rodada se está cocinando para el fin de semana del 20.

Yo "aguanto la burra" sin ningún problema. Así como sigo "aguantando la burra" para que me respondas el MP que te envié el 26 de septiembre :)
Un abrazo!

Juan Felipe dijo:
Yo "aguanto la burra" sin ningún problema. Así como sigo "aguantando la burra" para que me respondas el MP que te envié el 26 de septiembre :)
Un abrazo!

Juan Felipe, sooooooooooorry x la demora. No volverá a ocurrir. Ya te conteste con la info parcial que tengo al momento. Saludos

Me gocè mucho este Post: Desde la compra, el proceso, todo lo que poco a poco ha ido planeando y ejecutando, y mire el resultado tan contundente. Simplemente impresionante.

Màs que cualquier cosa, disfrutelo mucho! Ha sido un gran trabajo.

Un gran saludo, Jorge.

Jorge M3 dijo:
Gracias... pero el M3 esta de carro del mes, y seguir yo... no se pero si quieren!! jajajaja ;)

Jorge, el carro tuyo ha hecho los méritos y eso es independiente si el dueño repite. Tu carro, el trabajo que le hiciste y sobretodo el color lo hacen de lejos el carro del momento, así que literalmente, "dele que no viene carro"....

JulianF dijo:
Me gocè mucho este Post: Desde la compra, el proceso, todo lo que poco a poco ha ido planeando y ejecutando, y mire el resultado tan contundente. Simplemente impresionante.

Màs que cualquier cosa, disfrutelo mucho! Ha sido un gran trabajo.

Un gran saludo, Jorge.

Gracias Julian!!!! esta a la orden y la verdad con el M3 parqueado este si que me lo he gozado!!! hoy viaje por primera vez lejos de casa jejeje (villa de leyva) que delicia!!!! a mi llegada subo fotos!!! pero cruza muy bien y anda super!!!! estoy feliz!!! se notan los pesitos invertidos!!! y dan ganas de seguirle metiendo!!! jejejeje

saludos!

Jorge M3 dijo:
Gracias Julian!!!! esta a la orden y la verdad con el M3 parqueado este si que me lo he gozado!!! hoy viaje por primera vez lejos de casa jejeje (villa de leyva) que delicia!!!! a mi llegada subo fotos!!! pero cruza muy bien y anda super!!!! estoy feliz!!! se notan los pesitos invertidos!!! y dan ganas de seguirle metiendo!!! jejejeje

saludos!

Que nota jorge se ve que debe cruzar delicioso, pero también es bueno usar el m3 de ves en cuando!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Orlando dijo:
Jorge, el carro tuyo ha hecho los méritos y eso es independiente si el dueño repite. Tu carro, el trabajo que le hiciste y sobretodo el color lo hacen de lejos el carro del momento, así que literalmente, "dele que no viene carro"....

Gracias Orlandito!!! pues estoy aprovechando el paseito para toma de fotos... ;) asi que esta disponible... digan no mas!

andresnino dijo:
Que nota jorge se ve que debe cruzar delicioso, pero también es bueno usar el m3 de ves en cuando!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

asi es Andres... se deja ver tanto como su e21 :jajaja: :jajaja: pero ya termiando el e21... le toca el turno al M ;)

Jorge M3 dijo:

saludos!

Ufff!!! Muchas gracias, ya me veo haciéndole un videíto al koronagelb... Definitivamente, ese viaje a Villa de Leiva, es un buen laboratorio de pruebas!! Viene primero la autopista, con su buena recta multicarril. Ahí uno va viendo si los rines están bien. Nada de vibraciones después de 80 con mucha atención a nuestros amigos de los radares... Que la dirección valla recta. Un poco más adelante ya se trata de probar potencia adelantando carros, y luego, vienen subidas y bajadas. Ahí ya se llega al puente de Boyacá, que es mi parte favorita. Esos paisajes, y mientras comienza el decenso, se van probando frenos, suspensión..Uffff!!!

Yo recuerdo que hace ya casi un año hice ese viaje con mi linda esposa. Estábamos estrenando "El Capricho",el 18 GTX, jajajaja!!! y teníamos que ir al viñedo del Marquéz de Villa de Leiva, para hacer unas fotos corporativas de una reaseguradora irlandesa. Vámos, que si me gocé ese viaje estrenando un carro que había querido tener desde niño, y en parte, el viaje era nuestra pequeña luna de miel, tras el matrimonio por lo civil (El católico viene en Junio del año entrante).

Todo fue perfecto. Yo estaba de todos modos preocupado, puesto que "carro nuevo", pero con más de 26 años, cualquier cosa podía ir mal, y más un carro, que, aunque se veía bien, de los pocos 100% originales que se ven, considerando tristemente el estado en que se encuentran hoy día, lo único fue el vidrio eléctrico del copiloto que quedó abajo, al salir del viñedo jajajajajaaj!!! Ese me lo arreglaron en Villa de Leiva. Se había salido el piñon de la cremallera. Nada serio.

Aquí la foto, cuando lo arreglaban, jajajajaja

Uploaded with ImageShack.us

...Y esta, del prospecto, jejejeje

Si yo me gocé ese viaje en ese carrito francés, imagino que en el 323i debe ser otro mundo, y de acuerdo a como se ve, la cosa debió ser muy entretenida. Hombre pues muchas felicitaciones!!! Yo tengo también el E21 guardado. Se venció la tecnomecánica y si voy a desarmarlo, como tengo presupuestado, no tiene sentido renovarla de momento, puesto que serán varios meses de taller...

¿Qué tal estuvo el clima? Pendiente pues de las fotos, que me gustaría mucho ver ese tono que en realidad por aquí, es muy raro, de hecho, yo no recuerdo haber visto nunca un e21 en vivo de ese color!!!

asi es Julian!!! aunque el trafico de regreso estuvo muy pesado... venia feliz entre dos Aston Martin... un DB6 Mk2 y un Vanquish, este ultimo Colombiano y recien llegado. la parte en que mas me goze el carro fue ya llegando a villa de leyva con esa buena ruta de montaña... curvas y mas curvas... un espectaculo!!!

slds

Jorge M3 dijo:
asi es Julian!!! aunque el trafico de regreso estuvo muy pesado... venia feliz entre dos Aston Martin... un DB6 Mk2 y un Vanquish, este ultimo Colombiano y recien llegado. la parte en que mas me goze el carro fue ya llegando a villa de leyva con esa buena ruta de montaña... curvas y mas curvas... un espectaculo!!!

slds

...El Aston Martin, Jorge...Ese es otro de aquellos sueños. Yo nunca he podido saber si me gusta la marca o bien, por su pasado deportivo, o porque es el auto 007, o simplemente, por todo ese "glamour" que encierra su nombre, y se asocia de inmediato con el logo.

Me imagino que iría así por la autopista, cuídando los límites de velocidad, jajajajajaja!!

De nuevo felicitaciones de corazón, y estoy pendiente de ver las fotos.

Un abrazo

Recuerdo el comercial del GTX cuando pasaba frente una valla y despeinaba a la modelo...

rescato el tema que tengo abandonadooooo jejejeje debo fotos desde hace ratoooo jajajajaja

asi que dejo algunas.

281138_10151289740483033_1288766869_o.jpg

192419_10151289737988033_344186322_o.jpg

341376_10151289736268033_268893007_o.jpg

175427_10151289735643033_5493037_o.jpg

615284_10151289734138033_1023324316_o.jpg

527525_10151289733503033_413603077_n.jpg

53314_10151289733418033_1068276790_o.jpg

334873_10151289713993033_1188952956_o.jpg

621691_10151289713438033_2020350384_o.jpg

[IM