enrique320 dijo:ÚNICO. Bombazo urgente señoresk:
Además del bombazo propongo que salgamos a rodar para verlo andando :drive:
Este fin de semana es puente y una salidita a desayunar o almorzar no caería mal... :::
enrique320 dijo:ÚNICO. Bombazo urgente señoresk:
Orlando dijo:Juan Felipe...."aguanta la burra"... Adhiero al bombazo por ahora....la rodada se está cocinando para el fin de semana del 20.
Juan Felipe dijo:Yo "aguanto la burra" sin ningún problema. Así como sigo "aguantando la burra" para que me respondas el MP que te envié el 26 de septiembre
Un abrazo!
Jorge M3 dijo:Gracias... pero el M3 esta de carro del mes, y seguir yo... no se pero si quieren!! jajajaja![]()
JulianF dijo:Me gocè mucho este Post: Desde la compra, el proceso, todo lo que poco a poco ha ido planeando y ejecutando, y mire el resultado tan contundente. Simplemente impresionante.
Màs que cualquier cosa, disfrutelo mucho! Ha sido un gran trabajo.
Un gran saludo, Jorge.
Jorge M3 dijo:Gracias Julian!!!! esta a la orden y la verdad con el M3 parqueado este si que me lo he gozado!!! hoy viaje por primera vez lejos de casa jejeje (villa de leyva) que delicia!!!! a mi llegada subo fotos!!! pero cruza muy bien y anda super!!!! estoy feliz!!! se notan los pesitos invertidos!!! y dan ganas de seguirle metiendo!!! jejejeje
saludos!
Orlando dijo:Jorge, el carro tuyo ha hecho los méritos y eso es independiente si el dueño repite. Tu carro, el trabajo que le hiciste y sobretodo el color lo hacen de lejos el carro del momento, así que literalmente, "dele que no viene carro"....
andresnino dijo:Que nota jorge se ve que debe cruzar delicioso, pero también es bueno usar el m3 de ves en cuando!
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
Jorge M3 dijo:Gracias Julian!!!! esta a la orden y la verdad con el M3 parqueado este si que me lo he gozado!!! hoy viaje por primera vez lejos de casa jejeje (villa de leyva) que delicia!!!! a mi llegada subo fotos!!! pero cruza muy bien y anda super!!!! estoy feliz!!! se notan los pesitos invertidos!!! y dan ganas de seguirle metiendo!!! jejejeje
saludos!
Jorge M3 dijo:asi es Julian!!! aunque el trafico de regreso estuvo muy pesado... venia feliz entre dos Aston Martin... un DB6 Mk2 y un Vanquish, este ultimo Colombiano y recien llegado. la parte en que mas me goze el carro fue ya llegando a villa de leyva con esa buena ruta de montaña... curvas y mas curvas... un espectaculo!!!
slds