Compra radio E21 1982

Juanvilla

Member
10 Feb 2011
117
0
16
Colombia
stoy buscando el radio original del carro y me ofrecen este radio:

DSC08337.jpg

DSC08340.jpg

Gracias por su comentarios

Juan... segun Fer es mas nuevo que el del e21. hay un tema muy discutido acerca de ese radio. personalmente me parece que se ve muy bien y le sienta bien! yo acabo de comprar he instalarle a mi e21 uno igualito y me gusto mucho!!! aunque para alimentar la pelea en el otro tema. el radio fue desmontado de un 323i 84

si lo dejan a buen precio compralo que le va a quedar muy bien!

Jorge M3 dijo:
Juan... segun Fer es mas nuevo que el del e21. hay un tema muy discutido acerca de ese radio. personalmente me parece que se ve muy bien y le sienta bien! yo acabo de comprar he instalarle a mi e21 uno igualito y me gusto mucho!!! aunque para alimentar la pelea en el otro tema. el radio fue desmontado de un 323i 84

si lo dejan a buen precio compralo que le va a quedar muy bien!

jajajaja,

Yo tengo el manual original que le ofrecí al joven Andres y nunca pasó por el

pues yo tengo el radio y 2 manuales perfectos!!!! ya lo monte y me encanta como se ve! lo unico malo es que tiene salida solo para 2 altavoces... tengo que conseguir la tortuga con el boton de fader jejeje

Juan Felipe dijo:
Jorge, entonces este radio es el que debería tener mi carro? Los radios entre e21 y e30 difieren así sean de años contemporáneos algunos de ellos?

pues este pordria llevarlo un e30. desde el 82 normalmente se usan en varios modelos del mismo año...