E30 en la Vitrina de Autogermana

jorgeandresh

Secretario
2 Sep 2010
3,276
3
38
124
Bogota
www.transtel.cl
Como es conocido estan exhibiendo en Autogermana la evolución de la serie 3, hasta esta mañana estaba el e21.

Hace un momento publicaron en FB la imagen del e30...

capture-20120306-170236.jpg

Creo debieron colocar un post full equipo, con limpiafaros, BBS, spoiler.

Hoy colocan el e36 de mi papa, que es un 318is. Parece que buscaban modelos básicos

pues yo lleve hoy el e36 del papá de Juan Guillermo y estuve un buen rato mirando el e30.

lo siento por Camsan.. pero es que este E30 esta NUEVO!!! 15km originales. huele a nuevo! esta perfecto!!! sillas sport en tela impecables! el tablero.. mejor dicho todo esta perfecto!!!

el e30 esta hoy y mañana miercoles. el jueves amanece el e36. ;)

y no están buscando modelos básicos. sino completamente Originales y en perfecto estado... y los de mas baja cilindrada son los que menos pata les dan... por eso se ven mejores ;)

pasen a verlo! porque esta de ataque!

Jorge, que ayer me hizo el favor llevar el e36 me contó que es un 323i con sillas recaro y 15,000 kms!

No se si será efecto optico o de la foto, pero veo que un stop es mas claro que el otro, recuerden que hay dos versiones de stops PRE en E30 y yo tenia uno de cada uno hasta hace pocos dias, los de 323i son oscuros, los de 325i son mas claros

...le alcanzaron a pegar la calcomania del club? ESO ES CLAVE!! ;D

No Rod. Hoy trataremos. Yo no tenia ninguna y asi imposible.

Fer. Creame q esta muy bueno! Los stops estan perfectos! Si queremos buscarle detalles seguramente encontraremos. Tiene 27 años! Prefiero admirarlo q buscarle detalles.

Al e36 de mi papa hace años alguien parqueando dentro del edificio le rompió una farola y la direccional, ambas piezas cambiadas en autogermana y Jorge en estos días se dio cuenta que la que le colocaron era de modelo americano. Tengo la factura.

Ósea los años pasan y creo que ni siquiera los entregan pefectos de fabrica. Lo entregaron cero kilómetros con unos puntos idos de la Tapiceria del lado del pasajero.