320i 87 se ve bueno

No pude copiar el enlace bien. Pero es un carro bien cuidado esta en tu carro... alguien me ayuda. :vejete:

se ve bastante bien!!! aunque ahi dice que lo restauraron... toca ver que tanto! porque el reloj es de post y no de pre. toca ver que otros "pecaditos" tiene... pero se ve MUY bien!

Caro para ser 320i, sin OBC, con Bottle Cup, con sillas normales, con reloj análogo y no digitla, con timón de 4 puntos, sin exploradoras, y con 287 mil kilometros. Un E30 323i se consigue por menos y mas completo. :latigo:

Juan Cabrio dijo:
Caro para ser 320i, sin OBC, con Bottle Cup, con sillas normales, con reloj análogo y no digital con timón de 4 puntos, sin exploradoras, y con 287 mil kilometros. Un E30 323i se consigue por menos y mas completo. :latigo:

No me parece. Un E21 bueno vale eso. Un 323i bueno vale 17. Y este se ve bien de linea y ayuda al ser modelo 87. Las exploradoras se instalan. Y seguramente lo saca uno en 12 millones. Los rines son los de serie. En tu carro hay varios 320i E-30 y este es el mejor.

Tampoco se me hace caro... Y es negociable! OBC era opcional. El reloj aunq no es del modelo me gusta mas. De resto esta original.

(Es como bajarle mucho el precio al coupe 318is E36 por no tener lo que tiene el 325i o 328i ;) )

Si el carrito esta en buen estado lo vale. El OBC era muy escaso en los modelos EURO que llegaron aquí, casi ninguno lo trajo de serie (la mayoria americanos)