Carrera karts 20 de Marzo

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
Bueno pues eso... vamos a reunirnos a eso de las 8:30 en la pista de karts (voto por la de la 80) el martes 20 de marzo.. así que los que puedan y quieran asistir a acompañarnos o a correr... son bienvenidos!!!

Bueno y lo dejamos en ese lugar entonces? Mejor dicho es en ese lugar ese dia! Jajajaja el que quiera y pueda alla nos vemos ;) mi hermano se suma y creeria q Simpson tambien!

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

a mi me gusta 30 min... calienta uno y calientan llantas y ahi salen los mejores tiempos. pero como la vez pasada... se puede de a 15 y que no paren a los que tienen 15 mas... ;)

La primera vez que fui nos hicieron calentamiento, pole y dos mangas. Se me hizo excelente. Pero 30 min sin parar pierde la gracia.

Zzrey dijo:
Y que le paso a Bemito?

Jorge M3 dijo:
Beemito si va a poder ir!! ;) hablamos en el transcurso del dia ;)

Hola Juan Guillermo, desde Motor Clásico, Bemito empezó a revolucionarse muchísimo, se resolvía al acelerarlo un poco; Jorge le hizo una rápida revisión y nos dimos cuenta que hay un resorte como fallando que conecta la guaya del acelerador al carburador. pero sucedió que el día que nos íbamos a la exposición de BMW Clásicos en Potosí, estando listos para subir hacía la Calera, se revolucionó demasiado, casi hasta las 5000 rpm y la verdad me dio mucho miedo que se fuera a dañar, por esa razón decidimos devolvernos a la casa y dejarlo quietico; desde ese día no ha vuelto a salir, esta semana lo encendí pero el problema sigue.

Con Jorge habíamos hablado para dejárselo para corregir este inconveniente y otras cositas que tiene pendiente, pero prefiero esperar hasta después de la primera semana de abril porque vamos a un congreso y prefiero por ahora no salirme del presupuesto. Bemito queda :'(

Ya revise mi lista de turnos y el próximo martes libre, por fin!! Así que nos vamos en karts

Zzrey dijo:
La primera vez que fui nos hicieron calentamiento, pole y dos mangas. Se me hizo excelente. Pero 30 min sin parar pierde la gracia.

Adhiero, además que en todas esas pistas siempre hay karts que caminan mejor que otros, a veces tiene uno suerte y a veces no, entonces es mejor dos mangas de 10 min cambiando de karts

Sent from my iPhone using Tapatalk