Carrera karts 20 de Marzo

Allá estaré, de espectador por que me puse de chistoso a hacer fuerza solo ayer en zeeGerman y tengo UN dolorcillo de espalda...

Buen inicio para la temporada de karts 2012.... :bmw: el nivel competitivo mejora espectacularmente y que venga pronto la nueva valida :champion:

Gracias a todos los asistentes a la carrera, la pasamos super rico :drive: :ok:

Gracias a todos pero creo que nos toca experimentar una nueva pista, dado los inconvenientes presentados!!

slds

Fernando dijo:
no me alcanzó el tiempo para ir :(, que incidente tuvieron?

Los comunes de estas pistas... carros estropeados, mala atención, demoras.... etc., un mal generalizado de nuestras pistas de karts... >:(

La peor parte de esto la llevaron Juan Camilo Salazar y Jorge...

Fabio_M dijo:
Los comunes de estas pistas... carros estropeados, mala atención, demoras.... etc., un mal generalizado de nuestras pistas de karts... >:(

La peor parte de esto la llevaron Juan Camilo Salazar y Jorge...

A eso es lo que me refuero con los karts, se pasa divertido, pero se pierde emoción cuando le toca a uno la torta que menos anda, y si uno despues se queja queda como mal perdedor jajaja.

Valdria la pena averiguar algo mas serio en el kartodromo.

Tampoco pude ir, Lili salió súper tarde la fundación.
Otra vez me quede con las ganas de asistir.

Y tienen fotos?? A subirlas !!!

Fernando dijo:
A eso es lo que me refuero con los karts, se pasa divertido, pero se pierde emoción cuando le toca a uno la torta que menos anda, y si uno despues se queja queda como mal perdedor jajaja.

Valdria la pena averiguar algo mas serio en el kartodromo.

pues esta vez todos estaban bastante parejitos... el tema fue que se dañaron sin iniciar siquiera el kart de Juan Camilo y el Mio... cosa que uno entiende... pero lo que si me molesto fue la grosería del administrador!! eso me saco muy ofuscado de la pista... aunque luego me pidió disculpas y logre montar un par de vueltas... así que no quede con las ganas calmadas... a repetirla pronto!!!!

Gracias muchachos por la asistencia! la pasamos igual muy bueno... hasta el remate en la bomba jajajajaja hachamos hasta después de media noche!!! jajajajaja

Como dice Jorge terminamos el kartazo con bombazo hasta media noche.

La primera vez que fui a esta pista la estaban caso inaugurando y nos fue muy bien. Pero últimamente no nos ha ido tan bien.

La carrerita estuvo muy buena, con varios duelos interesantes... :drive:

Lastima que Juan Camilo no pudo correr, y que mi hermano tuvo fallos mecánicos...