Carrera karts 20 de Marzo

Jajajajajaja yo tendría q ponerme 25 kilos!!! No joda haga dieta! :jajaja:

Indoor karting esta cerrando puertas. Toca averiguar bien (alla era el curso de karts que no se puedo realizar por liquidación de esa empresa)

Carlos manos a la obra y ojala sean varias carreras ;)

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Jorge M3 dijo:
Indoor karting esta cerrando puertas. Toca averiguar bien (alla era el curso de karts que no se puedo realizar por liquidación de esa empresa)

Tengo entendido que el que esta cerrando es kart way... que es la pista en asfalto que hay en el antiguo camelot de bima, La Pista Indoor kart es el que esta en el multiparque. www.lapista.com.co

Acabo de llamar y me comentaron lo siguiente:

Numero de participantes: 10 personas máximo
Duración: 30 minutos
Costo: 450.000 Sin celebración en podium
500.000 Con celebración en el podium (incluye 3 botellas de vino espumoso, y bonos para correr en la pista, a los tres integrantes del podium)

Para reservas se se puede hacer cualquier día, de acuerdo con disponibilidad de la pista.

horarios de atención: Lunes a miercoles de 10 am a 9 pm
Jueves y viernes de 10 am a 10 pm

Sábados y domingos no ofrecen este servicio.

CarlosValenzuela dijo:
Acabo de llamar y me comentaron lo siguiente:

Numero de participantes: 10 personas máximo
Duración: 30 minutos
Costo: 450.000 Sin celebración en podium
500.000 Con celebración en el podium (incluye 3 botellas de vino espumoso, y bonos para correr en la pista, a los tres integrantes del podium)

Para reservas se se puede hacer cualquier día, de acuerdo con disponibilidad de la pista.

horarios de atención: Lunes a miercoles de 10 am a 9 pm
Jueves y viernes de 10 am a 10 pm

Sábados y domingos no ofrecen este servicio.

Esta bueno, toca completar los 10 y poner fechas para las validas!!!

Bueno, solo faltan tres (3) :drive: :drive: :drive: pilotos, y estamos listos para definir el calendario 2012… :ok:

Bien Carlos pero cuantas validas son? Como para saber si vale la pena en esa modalidad ;)

Jorge M3 dijo:
Bien Carlos pero cuantas validas son? Como para saber si vale la pena en esa modalidad ;)

Generalmente los 30 min se dividen asi:

5 min de calentamiento,
5 min de clasificación,
y los 20 min restantes de competencia.

Los carros se rifan, la largada es detenida y a correr se dijo!!! 8)

Fabio_M dijo:

5 min de calentamiento,
5 min de clasificación,

Fabio, se me hace agua la boca.

Muchachos, yo quiero participar!!

Por lo que veo seria entre semana, que horario se propondría?

Si es nocturno, que es lo mas seguro, que tal es la iluminación?

euhernandez dijo:
Muchachos, yo quiero participar!!

Por lo que veo seria entre semana, que horario se propondría?

Si es nocturno, que es lo mas seguro, que tal es la iluminación?

Buena, por ese lado no hay problema. Podemos agendarlos desde ahora para que lo tengamos presente y no fallemos.

Claro, si se arman cinco válidas, hay que asistir a todas. Ahora, quien quiera puede nombrar piloto muleto ;D

Me parece interesante lo de nombrar piloto muleto, o bateador designado... :jajaja: :jajaja:

Normalmente, las validas son como las explico Fabio, sin embargo uno puede pedir variación de las mismas, por ejemplo: unificando entrenamientos libres y clasificación.

Lo que nos tocaría es ir adoptando un reglamento (sencillo), especialmente es para puntuación, no hay que olvidar que corremos entre amigos.

Zzrey dijo:

epa!!! que tengo que ver yo acá!!! jajajajajajajaja que cosita!!! :jajaja: :jajaja:

es simple... el que llega por detrás pasa como pueda... así ha sido siempre... porque no veo a ninguno de nosotros con lo competitivos que somos dejando pasar!!! ahora, yo acostumbro avisar cuando voy detrás con golpesitos... pero si definitivamente le mandan a uno el kart siendo muy lento... toca abrirse paso!!! jajajaja

Fabio_M dijo:

5 min de calentamiento,
5 min de clasificación,

cierto Fabito.... pero a lo que me refería es cuantas Validas.. osea carreras... porque 450.000 por 5 es un robo no les parece? osea si es por cabeza!

Estoy de acuedo con Rodri que sean 5 validas en el año, lo que quiere decir que a cada uno de los pilotos le costaria cada una a $45.000 y la ultima valida con premiación que serian $50.000; vs 15 min a $30.000 en la de carrefour creo que es muy buena opción.

En cuanto a la puntuación del campeonato sugiero la utilizada entre los años 2003-2009 en la formula 1.

1° 10
2° 8
3° 6
4° 5
5° 4
6° 3
7° 2
8° 1