Carrera karts 20 de Marzo

Actualizo la lista presentada por Zzrey de las personas que han manifestado interés:

Jorge Valenzuela
Carlos Valenzuela
Juan Guillermo
Fabio Marroquín
Juan Camilo Salazar
Juan Camilo Romero
Andres Nino
Rodrigo Munar
Alvaro Prada
Camilo Ayala
Eugenio Hernandez
Cachí

Incluyo a todos, no solamente a Socios Activos... se que faltan muchos que terminaran animándose.... Ema, Fer, Pillo Oscar Hernandez...

Creo que en la asamblea se puede tratar el tema, de como adoptar esta actividad por parte del club... para manejar temas de Inscripción socios, y el resto...

:idea:​
Y bueno, si llegamos a ser muchos, que tal armar equipos y cambio de piloto a mitad de carrera como en LeMans? :rally:

rod dijo:
:idea:​
Y bueno, si llegamos a ser muchos, que tal armar equipos y cambio de piloto a mitad de carrera como en LeMans? :rally:

Hace muchos años fui a bima en una carrera que incluía cambio de piloto, se reirían si hubieran visto a Olguita con botas de tacón tratando de bajarse y bloqueando la salida de pits!!! Me toco con la ayuda de otros que estaban en la competencia.

Vamos a ver cuantos confirman.

J. Camilo S. dijo:
Tratemos de hacer un campeonato de 9 validas, la primera en abril y así consecutivamente una mensual. Premiación en diciembre con la ultima valida.

Sent from my iPhone using Tapatalk

No dejemos enfriar este tema. Propongamos el calendario, definamos algunos asuntos y arranquemos!!!!

J. Camilo S. dijo:
Los jueves tengo entendido que no puede Juan Guillermo

Sent from my iPhone using Tapatalk

No problem, la idea es estandarizar inicialmente las fechas de las carreras; por ejemplo 1er, 2do, 3er martes o miércoles de cada mes. 8)

Fabio_M dijo:
No problem, la idea es estandarizar inicialmente las fechas de las carreras; por ejemplo 1er, 2do, 3er martes o miércoles de cada mes. 8)

Si buena idea para que sea fácil programar otras actividades. Pero jueves no.... Porfavor!! :-\

Copa Karts es para socios, no? Se cobrará inscripción ante el club para no socios, creería yo...