318is coupe venta

Tiene el paquete de sonido Hi-fi, ese modelo lo traían sin cuero, probablemente sea hecha acá. Le falta el forro de la batería.

es el de Juan Cabrio... ;) y esta muy bueno!! lo único que no me cuadra son los sensores de reversa jejejeje ;)

Zzrey dijo:
Tiene el paquete de sonido Hi-fi, ese modelo lo traían sin cuero, probablemente sea hecha acá. Le falta el forro de la batería.

Estoy en la búsqueda del forro de la bateria. Ya me llegaron la mayoria de los listones negros de los dos bumpers, ya que se les voy a cambiar. Efectivamente tiene sonido Hi Fi. Suena bueno y con los parlantes originales. :ok:

Jorge M3 dijo:
es el de Juan Cabrio... ;) y esta muy bueno!! lo único que no me cuadra son los sensores de reversa jejejeje ;)

Bueeeeeno, después de 19 años, tiene sus pecadillos. Lo que si puedo decir es que son muy funcionales, es decir, cumplen con su objetivo y han evitado uno que otro bolardo...., tanto que no he considerado quitarlos ;D

El cuero fue puesto aqui?? Venían en paño y pedir con cuero era mas costoso que pedir un 325. Increíble!!

Zzrey dijo:
El cuero fue puesto aqui?? Venían en paño y pedir con cuero era mas costoso que pedir un 325. Increíble!!

Zzrey dijo:

Le cuento que mi e36 traía el sonido Hi Fi y la tapicería de cuero original de fabrica!!! lo que si no se de que hablan es el protector de la bateria... ???

Zzrey dijo:

JuanG, no tengo claro si pusieron el cuero aca. Tengo la carpeta con todos sus documentos desde la factura de compra en Alemania, documentos de importación de Autogermana, y tooodos sus mantenimientos, incluida la factura de los parlantes Hi Fi por aparte. Supongo que los pidieron despues de hacer la orden de pedido. El de los cueros no lo he visto.

Juan2002 dijo:
Le cuento que mi e36 traía el sonido Hi Fi y la tapicería de cuero original de fabrica!!! lo que si no se de que hablan es el protector de la bateria... ???

Juan, es un forro en una felpa que cubre toda la bateria, como un "saquito". Pregunta, tu carro traía radio o pre-instalación? El mio traía pre-instalación.

Juan Cabrio dijo:
Juan, es un forro en una felpa que cubre toda la bateria, como un "saquito". Pregunta, tu carro traía radio o pre-instalación? El mio traía pre-instalación.

Uyy saquito si se puede entonces me pego a la comprada del "saquito" si lo va a pedir. Con respecto a la sistema de sonido creo que era solo la pre-instalación y el radio no venía, pero me tocaría revisar la carpeta.

La batería trae una cobertura de plástico con broches en la parte superior.

El carro venia con la preinstalación del radio, el e36 de la casa tiene un blaupunkt de esa época con cd. El original valía casi 1 millón lo cual era como 10 veces el valor del de cd que se le puso, que de por si en 1994 fue costoso. Recuerdo haber ido a autogermana de la 50 y verlos en la vitrina.

Con el VIN se puede averiguar en Autogetmana si venia con e cuero en las sillas de fábrica. Por ejemplo, mi E30 vino con cuero de fábrica mas casi todos los accesorios que tiene.

Zzrey dijo:
La batería trae una cobertura de plástico con broches en la parte superior.

El carro venia con la preinstalación del radio, el e36 de la casa tiene un blaupunkt de esa época con cd. El original valía casi 1 millón lo cual era como 10 veces el valor del de cd que se le puso, que de por si en 1994 fue costoso. Recuerdo haber ido a autogermana de la 50 y verlos en la vitrina.

Cuentanos un poco la historia de tu 318is ya que esta en un estado increible...

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Se ve muy bueno, tengo una inquietud porque el mio trae la bateria en el baul ? me imagino que alli no lleva forro, ademas quiero colocarle tapicera de cuero, cual sera la mejor opcion para hacer este trabajo

CAMILO dijo:
Se ve muy bueno, tengo una inquietud porque el mio trae la bateria en el baul ? me imagino que alli no lleva forro, ademas quiero colocarle tapicera de cuero, cual sera la mejor opcion para hacer este trabajo

por modelo pude venir atras... y efectivamente no trae "forro" solo las tapas ;)