318is coupe venta

CAMILO dijo:
Se ve muy bueno, tengo una inquietud porque el mio trae la bateria en el baul ? me imagino que alli no lleva forro, ademas quiero colocarle tapicera de cuero, cual sera la mejor opcion para hacer este trabajo

Yo tuve un E36 325i modelo 1993 y efectivamente traía la bateria atrás. El 318is de ahora la trae adelante. Yo pensé que era por espacio dentro del habitáculo el motor, pero de acuerdo a lo que dice Camilo, debe ser por modelo. Funciona igual que en los 325i de la carroceria E30: A partir del año 87 empezaron a venir con la bateria en el baúl, los anteriores a ese modelo la traen en el haitáculo del motor.

andresnino dijo:
En los e34 es debajo de la silla trasera, Que es mejor adelante o atras?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si no estoy mal, el traspaso de las baterias en los E30 al baúl (pioneros) fue por alargar la vida de la bateria. El hecho de estar expuesta al calor del motor exponía a la bateria a una vida útil mas corta, sin contar con el espacio dentro del habitaculo. Desde hace 25 años, los Serie 3 la traen en el baúl, así como ahora todos los últimos modelos de BMW.

Juan Cabrio dijo:
Si no estoy mal, el traspaso de las baterias en los E30 al baúl (pioneros) fue por alargar la vida de la bateria. El hecho de estar expuesta al calor del motor exponía a la bateria a una vida útil mas corta, sin contar con el espacio dentro del habitaculo. Desde hace 25 años, los Serie 3 la traen en el baúl, así como ahora todos los últimos modelos de BMW.

como dice Juan Cabrio... el calor las deteriora mas rapidamente. pero ademas de esto el traslado hacia atrás se pensó también por repartición de pesos...

Zzrey dijo:
Si los e30 llevan la batería atrás, raro que el e36 la lleve junto al motor!

solo los de motor pequeño... 318i o 318Is de 320i para arriba la llevan en el baul. claro que lo ultimos 318is la llevaban en el baul tambien. o los primeros...

Jorge M3 dijo:
solo los de motor pequeño... 318i o 318Is de 320i para arriba la llevan en el baul. claro que lo ultimos 318is la llevaban en el baul tambien. o los primeros...
Deben ser los ultimos, el mio es 95, en cuanto a la tapiceria de cuero alguien ha tenido alguna experiencia con esto?

Yo siempre he tenido una duda, cuando tapizan en cuero también tapizan el centro de las carteras de las puertas??

Zzrey dijo:
Yo siempre he tenido una duda, cuando tapizan en cuero también tapizan el centro de las carteras de las puertas??
Los que he visto en cuero tienen el centro de las carteras del mismo cuero de las sillas

CAMILO dijo:
Los que he visto en cuero tienen el centro de las carteras del mismo cuero de las sillas

si y no... la verdad es que originalmente lo hacen en una cuerina que les da mejor terminado y pega mejor... cuando lo hacen en cuero termina despegándose o no quedan tan parejos.

el 318 de Robre tenia cuero y las puertas en paño pero después de un tiempo ese paño se levanto y toco en la cuerina y quedo como nuevo!!!

como dijo Ivan. Edwin de Mundo M trabaja muy bien y conoce bn los e36... autotrim es como imapar. buenos pero no tienen ni idea del carro entonces tapizan bien pero no original que es como nos gusta!

A mi restauró las sillas del Cabrio John Espinoza, hijo de Efren, del Clan Espinoza :jajaja:. En el barrio 12 de Octubre. Para muchos coleccionistas y restauradores son conocidos los Srs Espinoza. Inlcuso, en el tema del tapizado del techo de los E36 (que creo, es el peor pecado de un E36), John es un experto.

Juan Cabrio dijo:
A mi restauró las sillas del Cabrio John Espinoza, hijo de Efren, del Clan Espinoza :jajaja:. En el barrio 12 de Octubre. Para muchos coleccionistas y restauradores son conocidos los Srs Espinoza. Inlcuso, en el tema del tapizado del techo de los E36 (que creo, es el peor pecado de un E36), John es un experto.

Sí señor el tema de los techos de los E36 es un pecado, a los dos que ha habido en mi casa, les hicieron el tratamiento en Autotrim

Es verdad, creo que en ninguna carrocería de BMW vi tantos tapizados de techo haciéndose bolsas. Efecivamente, para 318is post pusieron la batería atrás.

Yo también recomiendo Autotrim, aunque 'el clan Espinoza' es tal vez la mejor opción.

Al Tii, Efren Espinosa le hizo unos detallitos y me gusto el trabajo es cuidadoso y sabe que es conservar.