Opiniones sobre este E30 325 87

camsan

Socio Activo
10 Ene 2009
2,667
0
36
Bogotá
Muchachos Manuel esta interesado en comprar este e30 87 325 de tu carro. Estuvo en el último bombazo en el parque de la 87, junto a su amigo Luis el del E21 Gris. Me envió un MP para que le ayudara a tomar la decisión. Claro después de ver mi E-30. La tapicería de entrada no es original. El dueño dice que es una edición especial Bavaria. Eso no lo se, mis conocimientos en esto no llegan hasta allá. Peritaje a fondo y no lo dejaré meterse en un hueso. Sinceramente no lo veo tan, tan mal pero tampoco lo veo bueno, pero ojo hay que verlo.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21008844-bmw-serie-3-325-i-alemana-1987-_JM

Pues parece muy buena base, negociarlo y a mejorar detallitos.

Toca armar combo para ir a verlo y que Rod le de cachucha como a la e30 touring con kit para discapacitado que fuimos a ver alguna vez. :yuhu:

Se ve muy bueno y a buen precio, es un 325i e30 pre aleman, las sillas estan retapizadas en material no original, carpetas originales, el babero de caucho va de color negro y no rojo, pero es una excelente base, lo de bavaria es cuento chino...

Sent from my iPhone using Tapatalk

andresnino dijo:
Se ve muy bueno y a buen precio, es un 325i e30 pre aleman, las sillas estan retapizadas en material no original, carpetas originales, el babero de caucho va de color negro y no rojo, pero es una excelente base, lo de bavaria es cuento chino...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mientras no toque repararlo, o la linea este chueca... etc pues lo barato sale caro. Lo de excelente base es relativo. Puede sacar los ojos.

bueno pues no esta mal... pero ya sufrió el mal de los e30... se abren de las torres delanteras... por eso el capo no se ve cuadrado... esto pasa en la mayoría de los e30 después de bastante tiempo.. así que no creo y en eso estoy casi seguro que tenga 100.000km tapiceria como ya comentaron nada que ver. pero carteras y tablero :ok: tocaría verlo en vivo. pero por mi lado se va rajando... aunque por ese precio o menos al negociarlo se vuelve atractivo ;)

Jorge M3 dijo:
bueno pues no esta mal... pero ya sufrió el mal de los e30... se abren de las torres delanteras... por eso el capo no se ve cuadrado... esto pasa en la mayoría de los e30 después de bastante tiempo.. así que no creo y en eso estoy casi seguro que tenga 100.000km tapiceria como ya comentaron nada que ver. pero carteras y tablero :ok: tocaría verlo en vivo. pero por mi lado se va rajando... aunque por ese precio o menos al negociarlo se vuelve atractivo ;)

Jorge me acompañas la otra semana a verlo...quien mas...

Según Manuel, que ya lo vio, tiene 250000 kms, ABS. No entiendo porque el dueño pone 100000 kms y luego se cambia. Entonces?? Jorge cuadramos. Gracias

La verdad, a mi no me gusta ni poquito. No gastaría mi tiempo en ir a verlo: por pintura, por su interior... no sé. Es modelo 87 pero tiene placas del año 90 o 91. No me cuadra.

el dia de ayer lo vi desde la pantalla del iphone y se veia bien, hoy viendolo desde el pc mas en detalle veo que ha tenido trajin, seria una buena opcion pero a un precio mucho mas bajo para meterle lo que halla que hacerle...

Juan Cabrio dijo:
La verdad, a mi no me gusta ni poquito. No gastaría mi tiempo en ir a verlo: por pintura, por su interior... no sé. Es modelo 87 pero tiene placas del año 90 o 91. No me cuadra.

Mi M3 tiene placa BAR y es del 88 asi q no le veo lo raro jajajajaja ;)

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

A simple vista en la foto, veo que el capó esta "ñato", tuvo su golpe y no quedó bien arreglado

En placas de Bogota, cuando no se escogían por pico y placa, ósea todos los números salían igual. BAN fue en diciembre de 1989 ósea que BAR para ese carro no esta mal. Lo que si esta horrible es la tapiceria, alguien no lo quiso, todo debe estar así de mal arreglado!

Según Manuel el dueño del carro dice que perteneció a una embajada, posiblemente por eso la placa es BAR. El señor dice que es segundo dueño. Tendrá que probarlo, claro. Y tiene el manifiesto de aduana y otras cosas. Y también le note mal el capó.

Jorge M3 dijo:

Hasta ahora me entero de ese mal de los E-30 :(