Carro acelerado

David_cifuentes

New Member
23 May 2011
27
0
1
124
Bogota
Hola a todos

Resulta que hace unos días he empezado a notar que mi carro (323i/84) esta acelerado en la primer encendida del día o después de haber estado mucho tiempo apagado .
Es decir, en cuanto enciendo el carro todo bien esta por las 1000 RPM salgo de la casa y cuando llego al semáforo que está a menos de 300 metros; esperando que cambien sin acelerar ni nada el carro marca 2000 RPM lo cual supongo está mal. Después de un rato cuando voy a mitad de camino :drive: y paro por algún motivo o en otro semáforo, ya el carro empieza a regularse lo que me confirma que algo debe andar mal.
Mi pregunta es ¿que podría ser lo que tiene el carro así? ¿Cómo solucionar esto?

Gracias por sus comentarios :ok:

inyector de encendido en frio tienen todos... debe estar para cuadrar el shock normalmente cuantas rpm's marca?

Jorge, he visto algunos que no traen el inyector que está justo arriba de la tapa de las válvulas, el azul. No se si sea igual en los de 139 y 150 caballos, porque el termocontacto temporizado maneja este, para que se apague algunos segundos después de encenderlo. No recuerdo bien cuántos segundos.

Carro acelerado

Cierto pero el E30 pre que no lo traiga en la admisión arriba de la tapa de válvulas. Lo trae en la admisión debajo de la mariposa de aceleración ;)

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Mi E30 le paso lo mismo en un momento dado, pero se curo solo. Bien curioso. Pareciera temperamental. jeje Hoy, prende bien en frío.. no se acelera, pero en caliente si se demora un poco. Pero no es molesto la verdad. Funciona perfecto y anda rico.