Un muy buen 320 a excelente precio

:vejete: Yo lo fui a ver hace como un mes, el carro esta muy conservado y tiene el motor reparado, es segundo dueño. El único pero es que requiere una pintura urgente ya que esta demasiado deteriorada y sacar algunos golpes leves que le han dado.

Es una base estupenda, pero el precio no es negociable.

michel dijo:
:vejete: Yo lo fui a ver hace como un mes, el carro esta muy conservado y tiene el motor reparado, es segundo dueño. El único pero es que requiere una pintura urgente ya que esta demasiado deteriorada y sacar algunos golpes leves que le han dado.

Es una base estupenda, pero el precio no es negociable.

Me imagine de una... es el mejor que he visto en mucho tiempo. Ojalá lo venda.

ya lo había visto... me llamo la atencion como tomaron la foto del interior... iban a 200km/h !!!! :::

A mi me impacto el detalle del forro de timon inmundo jajaja, porque no le quitarán eso para la foto?, la gente no piensa

El velocímetro es cuestión de cable. Tiene manual original. El timón si es pendejada. Pero igual, porqué le dejan ese forro de taxi? Joder. Reparado en 2005. Tapicería buena. Habrá que verla. Millaré se ve bien. Me gusta mucho y si alguien se anima??? Tiene todos los pros... buen precio, negociable, manual, 2 dueños. Y la tapicería seguramente se consigue... y si me gusta muuuuuucho de pronto, "seré yo maestro quien sabe" :P

camsan dijo:
El velocímetro es cuestión de cable. Tiene manual original. El timón si es pendejada. Pero igual, porqué le dejan ese forro de taxi? Joder. Reparado en 2005. Tapicería buena. Habrá que verla. Millaré se ve bien. Me gusta mucho y si alguien se anima??? Tiene todos los pros... buen precio, negociable, manual, 2 dueños. Y la tapicería seguramente se consigue... y si me gusta muuuuuucho de pronto, "seré yo maestro quien sabe" :P

Hagamos grupo para acompañar a Cami. Para que se motive.

Lo vi muy bien la verdad. Ahi va completando la colección >::

camsan dijo:
Deli, en la tarde. Lleven porristas... para ustedes claro... jajaja

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo del velocimetro estoy seguro q es el manometro como tal. Si fuera la guaya no quedaria alla arriba ;) pero si el resorte que se daña en todos.

Tomen buenas fotos ;)

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Excelente opcion cami ademas el estado y el color estan geniales, que bueno ver carros asi de buenos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

andresnino dijo:
Excelente opcion cami ademas el estado y el color estan geniales, que bueno ver carros asi de buenos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si Andrew y ya veremos que no haya que meterle mucho dinero. Antes de echarme al agua se iría a peritaje profundo :bate: