Puente Delantero

11 Abr 2011
47
0
6
Estoy en la búsqueda del puente delantero usado en estado bueno claro o si es posible nuevo para el Verona. Alguien sabe de alguno?

Hernan RojoVerona dijo:
Estoy en la búsqueda del puente delantero usado en estado bueno claro o si es posible nuevo para el Verona. Alguien sabe de alguno?

Hernán espero que sea fácil encontrar uno.

Re:Puente Delantero

Yo se de uno. Voy a preguntarlo y les cuento por acá.

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Jorge Muchísimas gracias , es lo único que me queda pendiente en lo mecánico, ya viene en camino una transmisión reconstruida, que conseguí en California.

Puente Delantero

Puentes delanteros buenos se pueden conseguir en el bmw2002faq.com en caso que no tengas éxito con el contacto de Jorge ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hernan RojoVerona dijo:
Jorge Muchísimas gracias , es lo único que me queda pendiente en lo mecánico, ya viene en camino una transmisión reconstruida, que conseguí en California.

Estos carros nunca están mecánicamente perfectos...

Hernan RojoVerona dijo:
Jorge pudiste averiguar algo del puente

si. pero no he podido pasar a verlo y tomarle fotos... acá todos sabemos que sin fotos no vale!! :jajaja:

y pues tengo que verlo para estar seguro que es y que esta bn ;) de esta semana no pasa.

Hernán toca pagar por paypal. Estoy esperando instrucciones para hacer el pago y envío a Miami. Ojalá se pueda mañana pues salgo por la noche de paseo. Y si no se alcanza, lo hacemos el Lunes. :ok:

Si claro. Si el señor del frontal deja listo el pago hoy con mucho gusto. Salgo de paseo hoy. Si no, como dije antes. el Lunes.

Hernan RojoVerona dijo:
Buenos días Fernando quisiera me ayudaras con la compra del puente, ya estoy Bogota, cuéntame que se puede hacer Gracias

Hola Hernan, le he enviado tres correos al hombre y nunca responde, toca perseguir otro puente, ya ese vendedor me da mala espina. Voy a estar pendiente.