Jorge M3 dijo:si frescos... yo pago y luego cuadramos![]()

J. Camilo S. dijo:Juan Guillermo, ni más faltaba, ya tiene el mío!!!!
Yo me espero a que salga el E21 de Hotweels, aunque ya Camsan me quiere montar en 2.002. Jajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Zzrey dijo:Gracias, Pero en ocho dias cuando este estrenando 2002, le va a hacer falta!
J. Camilo S. dijo:[quote author=Zzrey
Gracias, Pero en ocho dias cuando este estrenando 2002, le va a hacer falta!
Primero lo primero. Yo por ahora no tengo 2.002, así que el Hotweels ea suyo!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Jorge M3 dijo:Leonel. Acabo de hacer la transferencia desde mi cuenta por valor de $95.000. Confirmame que la recibiste por favor.
De nuevo Mil Gracias!
Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk
Fernando dijo:en eBay hay a la lata... un pedido de unos 20 y salen baratos
http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=See-All-Categories&_from=R40&_nkw=bmw+2002+hot+wheels&rt=nc&LH_BIN=1
Jorge M3 dijo:Bueno Señores.
los tengo en la mano!!!!
así que según la lista quedamos.
1. Jorge M3
2. Simpson
3. Juan Guillermo (zzrey)
4. Juan Camilo Salazar
5. Camilo del Busto
6. Juan Carlos Prieto
7. Alvaro Prada
8. Ivan Ruiz
Mil y Mil gracias porque están muy bonitos. cuando quieran pasar por el de cada uno tiene todos mi numero!![]()
solo tengo una anotación para Ivancito. Veo en el tema que el no escribió acá el interés en el carrito. me imagino que fue por MP entonces jalón de orejas porque según reglas no debe ser así... se presta para confusiones y comentarios. solo eso![]()
k:
saludos!
leorondone dijo:Cualquier inquietud por MP.
Gracias.
ivan dijo:Pues George, seguí al pie de la letra las instrucciones de Leonel, de todos modos les ofrezco disculpas.....Te llamo para pasar, Gracias!!k:
Jorge M3 dijo:Bueno Señores.
los tengo en la mano!!!!
así que según la lista quedamos.
1. Jorge M3
2. Simpson
3. Juan Guillermo (zzrey)
4. Juan Camilo Salazar
5. Camilo del Busto
6. Juan Carlos Prieto
7. Alvaro Prada
8. Ivan Ruiz
Mil y Mil gracias porque están muy bonitos. cuando quieran pasar por el de cada uno tiene todos mi numero!![]()
solo tengo una anotación para Ivancito. Veo en el tema que el no escribió acá el interés en el carrito. me imagino que fue por MP entonces jalón de orejas porque según reglas no debe ser así... se presta para confusiones y comentarios. solo eso![]()
k:
saludos!