BMW 2002 1:64 de Hot Wheels en venta.

J. Camilo S. dijo:
Juan Guillermo, ni más faltaba, ya tiene el mío!!!!

Yo me espero a que salga el E21 de Hotweels, aunque ya Camsan me quiere montar en 2.002. Jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias, Pero en ocho dias cuando este estrenando 2002, le va a hacer falta!

J. Camilo S. dijo:
[quote author=Zzrey
Gracias, Pero en ocho dias cuando este estrenando 2002, le va a hacer falta!

Primero lo primero. Yo por ahora no tengo 2.002, así que el Hotweels ea suyo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

:ok:

Leonel. Acabo de hacer la transferencia desde mi cuenta por valor de $95.000. Confirmame que la recibiste por favor.

De nuevo Mil Gracias!

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Jorge M3 dijo:
Leonel. Acabo de hacer la transferencia desde mi cuenta por valor de $95.000. Confirmame que la recibiste por favor.

De nuevo Mil Gracias!

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Buenas atrdes Jorge:

Ya fue recibida, ya se hizo el envío.

Saludos.

Me llamo la atención que en el FAQ andan en las mismas, interesados en estos modelos. En la sección de "parts for sale".

Acabo de compar cinco ;D Llegarán a casa de mi hermana en Londres la otra semana... :yuhu:

Bueno Señores.

los tengo en la mano!!!!

así que según la lista quedamos.

1. Jorge M3
2. Simpson
3. Juan Guillermo (zzrey)
4. Juan Camilo Salazar
5. Camilo del Busto
6. Juan Carlos Prieto
7. Alvaro Prada
8. Ivan Ruiz

Mil y Mil gracias porque están muy bonitos. cuando quieran pasar por el de cada uno tiene todos mi numero! ;)

solo tengo una anotación para Ivancito. Veo en el tema que el no escribió acá el interés en el carrito. me imagino que fue por MP entonces jalón de orejas porque según reglas no debe ser así... se presta para confusiones y comentarios. solo eso ;) :ok:

saludos!

Jorge M3 dijo:
Bueno Señores.

los tengo en la mano!!!!

1. Jorge M3
2. Simpson
4. Juan Camilo Salazar
5. Camilo del Busto
6. Juan Carlos Prieto
7. Alvaro Prada
8. Ivan Ruiz

Mil y Mil gracias porque están muy bonitos. cuando quieran pasar por el de cada uno tiene todos mi numero! ;)

solo tengo una anotación para Ivancito. Veo en el tema que el no escribió acá el interés en el carrito. me imagino que fue por MP entonces jalón de orejas porque según reglas no debe ser así... se presta para confusiones y comentarios. solo eso ;) :ok:

saludos!

Gracias Jorge. Te llamaré. :ok:

ivan dijo:
Pues George, seguí al pie de la letra las instrucciones de Leonel, de todos modos les ofrezco disculpas.....Te llamo para pasar, Gracias!! :ok:

Yo soy el culpable, dije lo del mensaje privado con el fin de no colocar datos personales en el post...

Jorge M3 dijo:
Bueno Señores.

los tengo en la mano!!!!

1. Jorge M3
2. Simpson
4. Juan Camilo Salazar
5. Camilo del Busto
6. Juan Carlos Prieto
7. Alvaro Prada
8. Ivan Ruiz

saludos!

Ivan fue el primero que escribió por eso en la lista que envié esta de primero y en los privados que mande es el primero en la lista, saludos