BMW 2002 japoneses

Si, defintivamente los japoneses saben restaurar muy bien un 2002. En algna ocasion vi un 1600 ALPINA de carreras, en Japon... perfecto !!!!

como curiosodad, el overol del mecánico de esta foto, tiene el logo de simpleauto.jp... de donde nos inspiramos para el logo del Club BMW 2002 Colombia..

restoration5.jpg

Si japon tiene muy buenos BMW 02, el website de simpleauto es muy bueno, lastima no entender ni papa!

JuanCa

No entendi ni papa!!!! jeje pero se ven bueno carros.. el blanco tii me llamo la atecion la consola central... que tiene???? no pude ver bien pero era bien diferente...

Pues hay que decir que estos japoneses me sorprenden mas cada vez, que haya fiebre de nuestros `02 alla demuestra que uno en Japon puede poner de moda cualquier cosa.

...algo me llamo la atencion y es que tenia entendido que en Japon conducen del lado izquierdo y los autos que se muestran tienen la direccion al lado izquierdo(¿?). Pues para un japones conducir un auto importado con timon a la derecha era (es??) como un simbolo de estatus incluso de marcas tradicionales britanicas.
Pues los europeos no siguieron la norma y les enviaron los autos con el timon "normal" para nosotros...y tienen casetas de peaje para ambos lados de conduccion...

Asi que me imagino que si alguien quiere hacer mucho dinero, va y se lleva un auto britanico con la direccion del lado izquierdo y lo subasta por exotico :-\

Rod dijo:
Fernando dijo:
Rod dijo:
...algo me llamo la atencion y es que tenia entendido que en Japon conducen del lado izquierdo....

yo tengo entendido que conducen con timon a la derecha

Si, del lado izquierdo me refiero a la calzada... :)

Ponganse de acuerdo!!! ;D jajaja mentiras pero ambos estan diciendo lo mismo.. jajajajajaja conducen por el carril izq. con el timon a la derecha... será que con el M3 ocurre lo mismo?? jajajaja lo llevo y lo vendo allá al triple!!! ;)