Rines BBS RA para e21 o 2002 en Ebay

Sorpresa señores, por cosas del destino terminé quedándome con estos rines. Antes que nada quiero agradecerle a Juan Sebastián, quien me pareció un caballero en todo el sentido de la palabra, pues al decidir que no se iba a quedar con los rines, se comunicó con migo para ofrecérmelos al mismo costo que los consiguió, obviamente de una dije que si.

Bueno, ahora resta esperar a que lleguen.

Juan Sebastián nuevamente gracias!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Bueno felicitaciones y eso que sea un motivo para celebrarlo en el bombazo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Sorpresa señores, por cosas del destino terminé quedándome con estos rines. Antes que nada quiero agradecerle a Juan Sebastián, quien me pareció un caballero en todo el sentido de la palabra, pues al decidir que no se iba a quedar con los rines, se comunicó con migo para ofrecérmelos al mismo costo que los consiguió, obviamente de una dije que si.

Bueno, ahora resta esperar a que lleguen.

Juan Sebastián nuevamente gracias!!!

Mi sobrino es fiel copia de su Tio. Generosidad siempre. Pensé que eran regalados. Jajjajajajajajaja.

Juan que machera... divinos. Esos rines son divinos en el E21. :ok:

Ahí está Juan Camilo!!! Al pelambre, ahora puede ponerle las anchitas bonitas a los BBS y unas para lijar en autodromo a los classic spokes! :ok:

rod dijo:
Ahí está Juan Camilo!!! Al pelambre, ahora puede ponerle las anchitas bonitas a los BBS y unas para lijar en autodromo a los classic spokes! :ok:

Los turbina y esos BBS son del mismo ancho y offset

J. Camilo S. dijo:
Los turbina también son de 5.5 de ancho?

Yep.

Los turbina son 5.5Jx13 ET18
Los BBS de la subasta son 5.5Jx13 ET18

Ahora bien, hay unos BBS idénticos y originales de 6Jx13 ET13, esos son los anchos y poncheros ;), pero mas difíciles de conseguir

Igual por el diseño se ven mas poncheritos los BBS q los turbina... Asi q montaria las 205 en los BBS ;)

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Jorge M3 dijo:
Igual por el diseño se ven mas poncheritos los BBS q los turbina... Asi q montaria las 205 en los BBS ;)

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

A eso me refería...