Busco rines Alpina 13"

Fernando dijo:
Si muy anchos atrás, los delanteros servirían pero los traseros se salen demasiado, media pulgada mas, y eso es un monton

Fer un trabajo a los rines traseros donde los recorten es una herejía??? No me vayan a pegar por fa y ante la escasez de alpinas... pero se me ocurre o merezco esto... :warrr: o esto :paliza:

camsan dijo:
Fer un trabajo a los rines traseros donde los recorten es una herejía??? No me vayan a pegar por fa y ante la escasez de alpinas... pero se me ocurre o merezco esto... :warrr: o esto :paliza:

:paliza: :paliza: :paliza: :paliza: :paliza: :paliza: :paliza: :paliza: :paliza: :paliza: :paliza: :paliza: :paliza: :paliza: :paliza: :paliza: :paliza: :paliza: :paliza:

es un sacrilegio, ademas que por dentro en la manzana dicen la medida, no creo que sea viable un trabajo de esos, es mejor esperar cami ;)

Alguna vez vi que hicieron eso con unos rines Alpina 15, eran de 7 y los ensancharon como a 8.5, no se veia mal pero.... noooo!!! >:(

Fer yo soy purista y me espero lo que sea. Usted conoce mis carros y excepto el dynamat trato de no hacer nada contrario a la regla. Sabía que me iba a inmolar. :saint

Para el lux por su condición original conviene mas unos de 5,5J de ancho, para que no tengas problemas con los costados, unos de 6 pueden servir pero toca endurecer la suspensión y bajarlo un pelin, para que se vea bien. El tema es que en ese ancho van apareciendo de uno a uno

Sent from my iPhone using Tapatalk

camsan dijo:
Esperar y punto. Yo estoy QAP en e-bay.

Es mejor, si tu intención es darle un look mas deportivo y robusto, los rines en 6JX13 de ancho son la mejor opcion, se veria agresivo y muy vintage, pero como la idea es mantener siempre los rines montados, sin modificar suspension, lo correcto es buscar los de 5.5Jx13 ET18 ALPINA, eran los que se montaban en los 2002 en la época. En este documento que encontré entre mis archivos consta que es la medida que se usaba para el 2002

bc2e84c1.jpg

Gracias Fer. Yo estoy interesado en los que se le ponían en la época. De pronto si veo que queda alto pues lo bajamos un poco. Eso ya lo veremos en su momento.

Fernando dijo:
no veo nada engañoso, dice claramente "Alpina style"

y que tienen de Alpina??? son rines de e21 comun y corrientes... no hay necesidad del Alpina o si?? es lo que atrae del anuncio... la palabra Alpina. aunque sean de turbina común y corrientes...

Jorge M3 dijo:
y que tienen de Alpina??? son rines de e21 comun y corrientes... no hay necesidad del Alpina o si?? es lo que atrae del anuncio... la palabra Alpina. aunque sean de turbina común y corrientes...

No para todos es comun el nombre de "turbina" en los rines del E21, claro, si pone Alpina style lo hace mas atractivo

Fernando dijo:
No para todos es comun el nombre de "turbina" en los rines del E21, claro, si pone Alpina style lo hace mas atractivo

claro pero NO lo son Alpinas... ahí es donde digo engañoso... pone el nombre que es y listo!...