ALPINA con techo de lona

En efecto, es l 2002 modificado a ALPINA de Ignacio Sandoval, que tambien esta registrado en el Club y el foro... y tambien se ha gastado un dinerillo importante en el.. jejeje

una foto que tomó un amigo

Ignacio_Sandoval.jpg

en general, se de 4 BM's 2002 pintados al estilo ALPINA, el de arriba que es el de Ignacio, y estos dos..

Alpinito.jpg

100_3206.jpg

y esta tambien el mio... jejeje

100_9174.jpg

la pelea interesante esta entre Ignacio y yo jejeje ;D (pelea en sentido figurado por supuesto)

Hummm, creo que es el que fernando alguna ves me mostro en una fotografia tomada con un celular!
Esta muy bonito ese auto.

JuanCa

Juancagonzalez dijo:
Hummm, creo que es el que fernando alguna ves me mostro en una fotografia tomada con un celular!
Esta muy bonito ese auto.

JuanCa

Asi es JuanCa, solo que en aquel entonces... yo empezaba a maquinar la idea del alpina ... y este ya estaba con los colores pero sin las ampliaciones laterales... todavia estaba original de cierta forma... hace como dos años

Enrique... espero que ese año salga a la calle, la inversion en dinero siempre es alta, y eso es lo que determina el tiempo de ejecucion de muchas actividades pendientes... por eso a veces prefiero ir algo mas lento, porque se escasea la plata jejeje

Esta muy bonito ese alpina... claro que ese techo de lona... mm no se no me termina de gustar... a lo mejor en directo cambia la cosa.. pero asi.. no se... y Fer creo que terminandolo vas primero!! porque no creo que sujetes la varilla de medir el aceite con cinta aislante ??? igual esta muy muy bonito

Ignacio esta en el foro bajo el user isandova, y bueno.... hemos conversado por email, y cada vez le hace diferentes modificacione y mejoras. Tengo que manifestar que le interior estaba muy bueno y original... me hubiese dado embarrada modificarlo... la base era un 2002 muy bueno, indiscutiblemente. La verdad que a mi tam poco me gusta el techo... y lo prefiero o capota dura, o sunroof cuando es original, pero bueno, entre gustos no hay disgustos... Las fotos que tengo de ese 2002 de hace dos años, ya tenia el techo... tal vez Ignacio no se lo hizo

bueno pues no digo lo de la cinta para molestar... solo que este nivel estos detalles resaltan un poco mas... igual como ya dije esta divina!!!

El techo debe ser una modificacion vieja, esos techos fueron muy populares en las 70s.
A mi no me desagrada, pero no lo tendria en un auto de carreras.

JuanCa

En un auto de carreras es un riesgo mortal !!!! y por el tamaño.. puede uno salirse y morir degollado... !!! Creo que Ignacio lo usa para calle, y no se interesa mucho por correrlo en Toncancipá, asi que el techo esta por confort mas que por seguridad pasiva