Fernando dijo:a mi si me gustan!!!, yo todavia estoy en duda si poner un spoiler al E21, tengo dos opciones que me gustan, el FOHA y uno de los Zender
Jorge M3 dijo:yo no soy mucho de spoilers.. pero un M3 sin spoiler? nipuel!! jajajaja y el e21 con los rines las exploradoras, el timón, bajito... el spoiler es mas que necesario!!!en el mio se queda el original!!!
Fernando dijo:ídem!!, y eso si es algo que falta en el M3 E30 cabrio, el spoiler trasero....
Es verdad, si esta original sin accesorios, el spoiler le queda como sobrando, pero bajito, con rines, sillas, timon, el spoiler le queda divino!... En el tema de los spoiler traseros de E21 puse la mayoria de opciones que hay para esa carroceria
Jorge M3 dijo:así es mio es original...![]()
pero Fer.. M3 E30 CABRIO CON SPOILER?? se ve bien cerrado pero abre uno la capota y se vería tenaz!!! nada que ver.. el cabrio tiene que ir sin spoiler aunque estando capotado pareciera que le faltara algo ejejeje
Fernando dijo:mmm sabe que no había pensado en eso, si, descapotado se debe ver engallado.... Esos alemanes defintivamente piensas en todo!, por eso me gusta mas capota dura un M3
camsan dijo:Me acuerdo del 525 que traía un amigo de mi papá hace mil años a los almuerzos. Era Azul modelo 76... nuevo. El venía con el conductor y me acuerdo que me lo prestaba para dar una vuelta. Y sin el conductor, claro. Entonces como yo era pelao y Bogotá estaba desocupada... a darle palo. Claro el conductor me decía: "con cuidado que esta mal de frenos" Uffff siii yo le creíaolice Y claro... Garrote recibía ese 525. Que fotazas waooo.
OSCAR HERNANDEZ dijo:El primero azul, de la tanda antes del comentario anecdótico de Camilo esta brutal , ese babero esta súper le imprime modernismo