Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

• 100% cromadas, como venian los 1802

Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

Votes: 2 20.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .
BUENO MIS AMIGOS,..... :-[ CREO Q HASTA AQUI ME TRAJO EL RIO.
DESPUES DE UN AÑO APROXIMADAMENTE DE ESTAR ARREGLANDO A DER KLASSIKER, CREO Q YA NO VOY MAS.

POR SI DEPRONTO A ALGUIEN LE INTERESA!!! :yuhu:

CREO QUE EN ESTE MOMENTO NECESITA MUCHO MÁS! Y ME CANSE DE METERLE, DEDICARLE Y HACERLE, Y NO VER CAMBIOS SIGNIFICATIVOS !!!

ESTAS HAN SIDO ALGUNAS DE LAS MUCHAS COSAS QUE SE LE HAN HECHO A ESTA CARRITO;

SISTEMA ELECTRICO (EL CUAL SIGUE CON FALLAS )
FRENOS COMPLETOS (TODO!!!!!!!!!!)
CAMBIO DE TIMON
CAMBIO DE BOCELERIA
CAMBIO DE PERSIANAS
CAMBIO EMBLEMAS
CAMBIO DE RINES Y LLANTAS
SUSPENSION
ENCENDIDO ELECTRONICO, MAS CABLES DE ALTA, BUJIAS, ENTRE MILES DE JODAS MAS!!!!
RECONSTRUCCION TOTAL DEL PRIMER CARBURADOR SOLEX ORIGINAL
CAMBIO DE CARBURADOR ORIGINAL POR DOS WEBER 40S /SIN PODER CONSEGUIR CAMBIOS SIGNIFICATIVOS!!!
CAMBIO DE TRANSMISION
ARRGELO CREMALLERAS VIDRIOS.
RECONSTRUCCION DE PEDALERA TOTAL!!!
ARREGLO DE SWITCH, LLAVES EN GENRAL
ARREGLO PUNTA DELANTERA IZQUIERDA, TODO ESO JUNTO A LOS PAPELES...EN FIN SE ME ESCAPAN OTRAS COSAS MÁS!!!

FINALMENTE GRACIAS A LA VALIOSISIMA COLABORACION DE MUCHOS DE USTEDES (ALVARO, FER, ROD, EMMANUEL, BERNY, ROBERT, NELSON, PILLO, JORGE...ETC)

EN LA MADRUGADA DE HOY A LAS 3:45 AM EN COMPAÑIA DE LA INVALUABLE COLABORACION Y PACIENCIA DE EMMANUEL Y DESPUES DE ESTAR DESDE LAS 9:00 AM , TRATANDO DE DAR A PUNTO EL CARRO....FINALMENTE NO DIO!!!! DECIDI QUE LO QUE DER KLASSIKER NECESITA ES DUEÑO!!!

OJALA SE QUEDARA EN MANOS DE ALGUIEN DEL CLUB!!!

Apoyo la bajada del motor...

Y Ser, se le acepta el cambio si se tiene un as (osea otro 02) bajo la manga ;D...

Re: Ya comenzó el arreglo de mi 1802

No Ser... no hay que desfallecer... con Emma lo hable hoy... Alvaro.. nos presta jejeje el eje de lavas para probarlo como inicialmente se hablo... y joven... pa que no se estrese.. pasese un dia por mi casa lo deje asi ni cuenta se da y cuando vuelva nota el cambio!!! es en serio anoche me fue imposible acompañarlos... pero dejeme a mi meterle mano... que ya hay mucho cariño invertido en el....    a menos que como dice Fer... tenga otro mejor debajo de la manga!!!... ;)

Ser calma a veces es frustrante pero al final vale el esfuerzo cuenten conmigo para ayudar asi sea para limpiar las herramientas :2002turbo: :fight:

Pillo dijo:
Ser calma a veces es frustrante pero al final vale el esfuerzo cuenten conmigo para ayudar asi sea para limpiar las herramientas :2002turbo: :fight:

Huy labor muy jarta!!! sobretodo el lavado de piezas!!... Ser... que opinas??

Si hombre Ser, animo despues de tanto esfuerzo, no bote la toalla, yo y mi taller tambien le ofrecemos nuestra ayuda si la requiere

Sergio, ánimo, mire que aunque usted no crea todo lo que le mete al carro se le vé, por mínimo que sea, a demás no olvide que en este tipo de carros cualquier peso que invierta en un futuro no lo va a perder!!! Es una inversión a largo plazo.

Si Ser, creo que todos tuvimos momentos de desesperación y mucho mal genio con el carro, son situaciones que se superan

mil gracias por todo!!! Y a TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D VAMOS A INTENTARLO UNA VEZ MAS!!!
Y Añvaro le cojo la flota con lo del arbol de levas, a jorge tambien!!!!!
gracias de nuevo!! O0

Yo tengo valvulas mas grandes (de 2002), para ponerlo a tronar com el eje de Alvaro. Desarmemos culata y mejoramos de una vez.

Le regalo las valvulas

Uy uy uuuy!!, ahora quien se va a aguantar a Der Klassiker rodando como es debido...

Bueno.. Emma desarma.. Pillo limpia, fer y Alvaro ponen los repuestos y yo armo... que mas se puede pedir??? jajajaja

aunque la idea era ponerlo a andar como venia original... porque el gasto de la rectificadora por las valvulas.. suma.. asi que Ser... sumerce decida!

Que pena la demora pero no se imaginan los dias que he tenido.... por la ayuda Ser que mi mecanica es nula yo llevo los tintos, gaseosas lo que sea, tambien cuenten conmigo que para eso estamos para apoyarnos y poder seguir disfrutando de los paseos que organizamos!!!

Ademas si se va, quedamos con un miembro menos en el club del desorden y quien lava carros enguayabado conmigo!!!!!

Juan2002 dijo:
Que pena la demora pero no se imaginan los dias que he tenido.... por la ayuda Ser que mi mecanica es nula yo llevo los tintos, gaseosas lo que sea, tambien cuenten conmigo que para eso estamos para apoyarnos y poder seguir disfrutando de los paseos que organizamos!!!

Ademas si se va, quedamos con un miembro menos en el club del desorden y quien lava carros enguayabado conmigo!!!!!

jajajaja