Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

• 100% cromadas, como venian los 1802

Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

Votes: 2 20.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .
Mas inspiracion para Ser...

Por ahi Jorge mencionó que se corrigió algo en el distribuidor y el 1802 mejoró notablemente... cuentenos Ser que se le hizo?

Re: Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Fernando dijo:
Mas inspiracion para Ser...

Por ahi Jorge mencionó que se corrigió algo en el distribuidor y el 1802 mejoró notablemente... cuentenos Ser que se le hizo?

cambio la tapa y el rotor!!! jajajajajajajaja ;)

Bueno videos Berny.. como dice Fer inspiracion para Ser... pero cuando le de pata y ande.. va a quedar muy contento!

Si Fer, se cambio la escobilla o rotor y voy a cambiar tapa!!! si hay cambio significativo , ;D en el encendido aunque aun predomina la falla en bajas!!! y poco torque al igual que falta de pique!!! :-[

Igual hay q meterle mano a la culata!!!!

Berny , gracias por esos videos tan delp.....tas!!! O0 O0 O0 :yuhu:

cuando Der Klassiker tenga esa pinta!!!!!!jejejejeje >:: >:: >::

Ser... ahi tengo el motor S14 del m3 abajo... se lo montamos a Der???? se anima?? jajaja 200 burros son mas que suficientes para el pique y el torque... jajaja ;)

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
andresnino dijo:
Por que tienes abajo el motor del m3?
De otro M3 que estoy arreglando.. ;) el mio No.. jejeje no todavia y espero que se demore un buen rato.. jajaja

...como todos estos, bien cuidados son eternos!

es verdad Rodri... claro que me toca ir comprando repuestos y guardando porque cada vez son mas caros!! ;) y de a poquitos no se nota tanto.. :)

alprada dijo:
bueno mucho mensaje y poca accion....

cierto... sigo esperando un arbol de levas por ahi.... jajajajjajajajaja ;)

en verdad ya hable con Ser y el esta consigueindo lo de la rectificadora mientras yo salgo de trabajo para tener tiempo para hacerle... ;)