Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

• 100% cromadas, como venian los 1802

Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

Votes: 2 20.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .
Como ya lo dije que buena base.. y que buena mano.. se nota el cariño depositado en el 1802. ademas que la casita en tenjo esta una delicia!!!! y para las fotos aun mejor!!! ;) lo qyue necesites ya sabes que aca estamos para lo que sea.. saludos!

Buen dato el de la calcomania...

Si, buena base, tiene razon Fer. Efectivamente son super agradecidos, aunque aun no estoy del todo contento con la sincronizacion de zee german, debo reconocer que tuve casi sesion de rally este fin de semana viniendo de la casa de mi padre, que aguacero y como subio por el Valle de Tenza, mejoro muchisimo la combustion. Ya veras Sergio como da gusto meterle el dinero que se pueda, el auto responde cabalmente.

Rod dijo:

Si, buena base, tiene razon Fer. Efectivamente son super agradecidos, aunque aun no estoy del todo contento con la sincronizacion de zee german, debo reconocer que tuve casi sesion de rally este fin de semana viniendo de la casa de mi padre, que aguacero y como subio por el Valle de Tenza, mejoro muchisimo la combustion. Ya veras Sergio como da gusto meterle el dinero que se pueda, el auto responde cabalmente.

donde te lo sincronizaron Rodrigo?

Fernando dijo:
Rod dijo:

donde te lo sincronizaron Rodrigo?

... :-[

¡YO!

Nada, ya consegui la lampara y cuadre bien el encendido, y ayer jugue un poco con el carburador y ya estoy mas cotento...

Oe!, el otro dia lo vi pasar cerca a la office antes de las 9 de la mañana por la 116 con novena!

Jjejeje , si iba a cambiarle un vidrio al carro!!!!!!! Dios mediante en agosto le voy a poder meter una platica!!!!paraq el cambiosea mas evidente....

Saludos

Sercastel dijo:
Jjejeje , si iba a cambiarle un vidrio al carro!!!!!!! Dios mediante en agosto le voy a poder meter una platica!!!!paraq el cambiosea mas evidente....

Saludos

Sergio, no me avisaste si necesitas los vidrios.... aun tengo los de las puertas, blancos y originales DUROGLASS

Fernando, gracias pero por ahora me toco meterle uno nacionalito mientras tanto!!!! igual si se lo quiero meter original

Espero Sercastel no se moleste porque estamos hablando del señor Botero, pero hoy tengo una anécdota para contar...

Hace ya varias semanas vengo buscando la defensa central trasera de mi E30, con poco éxito, por lo que ya estaba decidido a importarla, realmente la que tiene fue golpeada alguna vez y enderezada, pero esta muy fea. El panel trasero tambien necesita latoneria pero bien hecha, cuando decida cambiarle toda la defensa.. pero bueno, volviendo al tema, hacia semanas estaba buscando esta defensa, por un lado y por el otro, encontré una nueva pero no era original, el cromo no es de la mejor calidad, encontré posteriormente otra, nueva tambien, pero tampoco original... y como ultima opcion, ya antes de pedirla a la fabrica, llamé a Botero, solo por animarme a traerla, y me dijo que la tenia, nueva y original... realmente a buen precio. Fui, con la expectativa de ver las mismas no originales, y cuando lo sacó... :o, pues nada, evidentemente era original, en su empaque original (aunque con el, esto no significa que sea original)... pero el cromado, lejos de parecerse a los que habia visto... indiscutiblemente era una autentica pieza BMW, y pagué el favorable precio sin chistar...

Jejejejeje si esto suele pasar....
Juanca , el vidrio realmente aguanta!!!! trae hasta el loguito de bmw y todo!!!

Oe, Sergio!, al fin que del timon??, todo bien??

;)

DSC00031.jpg

Saludo!

HUY RODRIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q bonito timon!!!!!!!!!!!!!!!!!!ejejeje
El mio quedo super.....cuando llegue de Cali mando fotos !!!!
Que paso con el multiple???ya llego???!!!!!

Fernando ya me puedes regañar jejejej !!!!!

POr otro lado me dieron el precio de la persiana de alemania (589 EUROS) las 3 piezas!!!!! Habra posibilidades de conseguirlas en miami un poco mas comodo el precio?????o le digo a mi familiar que me la traiga...(por lo escasa)???? q opinan...???

Hablando de timones.... estoy buscando uno puesto que mi carro no tiene el original???? alguien sabe de uno que esten vendiendo o donde lo puedo conseguir???

Sldsl,

JCR

Juan2002 dijo:
Hablando de timones.... estoy buscando uno puesto que mi carro no tiene el original???? alguien sabe de uno que esten vendiendo o donde lo puedo conseguir???

Sldsl,

JCR

Echese una buscadita en ebay, Fer lo puede asesorar en cuastiones de precios. Aca debe haber, seguro, Alvaro??

Sercastel dijo:
POr otro lado me dieron el precio de la persiana de alemania (589 EUROS) las 3 piezas!!!!!

Preguntando al distribuidor en USA, estan intocables!!! mira esto
51 13 1 808 473 U$ 411.88
51 13 1 801 577 U$ 107.99
51 13 1 808 474 U$ 411.88

absurdo!!!, va mejor buscar unas usadas en buen estado en eBay

PD: Aun no te acabo de perdonar por el timón, pero si te pasas a persiana plastica si te castigo!!!!