Como ya lo dije que buena base.. y que buena mano.. se nota el cariño depositado en el 1802. ademas que la casita en tenjo esta una delicia!!!! y para las fotos aun mejor!!!
lo qyue necesites ya sabes que aca estamos para lo que sea.. saludos!

Rod dijo:Buen dato el de la calcomania...
Si, buena base, tiene razon Fer. Efectivamente son super agradecidos, aunque aun no estoy del todo contento con la sincronizacion de zee german, debo reconocer que tuve casi sesion de rally este fin de semana viniendo de la casa de mi padre, que aguacero y como subio por el Valle de Tenza, mejoro muchisimo la combustion. Ya veras Sergio como da gusto meterle el dinero que se pueda, el auto responde cabalmente.
Fernando dijo:Rod dijo:Buen dato el de la calcomania...
Si, buena base, tiene razon Fer. Efectivamente son super agradecidos, aunque aun no estoy del todo contento con la sincronizacion de zee german, debo reconocer que tuve casi sesion de rally este fin de semana viniendo de la casa de mi padre, que aguacero y como subio por el Valle de Tenza, mejoro muchisimo la combustion. Ya veras Sergio como da gusto meterle el dinero que se pueda, el auto responde cabalmente.
donde te lo sincronizaron Rodrigo?
Sercastel dijo:Jjejeje , si iba a cambiarle un vidrio al carro!!!!!!! Dios mediante en agosto le voy a poder meter una platica!!!!paraq el cambiosea mas evidente....
Saludos
Sercastel dijo:Fernando, gracias pero por ahora me toco meterle uno nacionalito mientras tanto!!!! igual si se lo quiero meter original
Juan2002 dijo:Hablando de timones.... estoy buscando uno puesto que mi carro no tiene el original???? alguien sabe de uno que esten vendiendo o donde lo puedo conseguir???
Sldsl,
JCR
Sercastel dijo:POr otro lado me dieron el precio de la persiana de alemania (589 EUROS) las 3 piezas!!!!!