Solo tienen esa.. habria que mirar que podemos encontrar... Mejor buscar primero, que generalmente venden las dos en eBay. La central si se consigue por separado
Sercastel, que tal estas persianas?. Sólo las mandaria a anodizar (cromado de aluminio) de nuevo, y las dejaria todas cromadas, ya que el 1802 no llevaba esas tiras negras en la parrilla. Se veria aun mas original, y no estan muy deterioradas, ademas estan a un precio realmente accequible
Guau!!!!! estan super no????Mil Gracias Juan2002!!!!!!!y como es el precio q no entendi bien en el enlace, es subasta??? con cuanto nos quedamos con ellas???
Pd. a mi me gustan con negro!!!!!!!?????jejeje no se ;D ;D
Yo como siempre intentando convencer a Sercastel je je je.
Esta foto es de un pre-71 1600, pero el 1802 tuyo, de fabrica vino con parrillas todas cromadas... mira esta belleza
Seria uno de los pocos (ya lo es por ser 1802), con la parilla cromada... ademas, es un valor agregado a ese 1802....
No creo que esta subasta pase de 100 usd, y te resulta bastante comodo el precio. Luego intentamos localizar una parrilla central cromada... , o con las barritas centrales que te pase las mandamos a anodizar tambien...
Hermoso no cabe duda!1pero siento q pierde su identidad de bmw se ve muy viejito no?'' pero igual tienes razon toca evaluar bien esa opcion, igual primero tengamoslas aca jejejejejej, despues discutimos los conceptos jejejeje
de una fer!!!!!!!!!!!! Hagamole...tu diras!!!
jajajajajajajajaja asi es como dificil decir que no.. o no Sercastel?? ?? ganadas y tocó cromadas.... auqneua asi se ve muy pero muy bonito.. ya veras.
Bueno . me consegui estas persianas centrales de segunda.....tienen unas pequenas abolladuras!!!!
Fer!!! sirven??????? para armar el juego completo con las q vamos a traer????