Presentando mi ///M3

felipe ordonez

Everyday brings something special
14 Abr 2012
160
0
16
125
Bogota
Hola todos, Mientras que saco el e21 del taller, les presento mi ///M3 - e46, modelo 2006, de abril el ultimo mes de producción.
---M3-3.jpg
,
---M3-10.jpg
,
---M3-14.jpg
,
---M3-8.jpg

Joven Felipe. Aparte de que es definitivamente un auto hermoso, las fotos están de catálogo, felicitaciones!. Otro para presentación en bombazo... ;)

Precioso!!!, que envidia de carro!!!. Y los rines del carajo!!. Es version americana?

Por los sidemarkers y el tablero en millas, diría que si. Curiosa la placa, importado recientemente?

Felicitaciones Felipe, está hermoso su carro, debe ser un fierro :latigo:

Saludos

Divino joven Felipe , felicitaciones, quitaron los calcos de M de los rines a propósito?

Bienvenido nuevamente, su m3 está realmente hermoso, de todo mi gusto ;D.... con esos rines tiene un look muy parecido al paquete "competición". Yo sería partidario de mandar a forrar el timón Alcántara, pero es cuestión de gustos!!

Va creciendo el grupo ///M en el club, sería del carajo reunirnos todos y tomarle unas buenas fotos a los carritos, que a propósito creo todos son grises :yuhu:

les respondo. Si es version americana, con algo mas de 18.000 millas. fue importado en Julio del 2010.
Los rines apenas se los instale el sabado y las calcomanias de ///M llegaron incompletas.
Los rines del paquete competition son de 7 brazos, estos tienen 8 que son los CSL.

michel dijo:
Bienvenido nuevamente, su m3 está realmente hermoso, de todo mi gusto ;D.... con esos rines tiene un look muy parecido al paquete "competición". Yo sería partidario de mandar a forrar el timón Alcántara, pero es cuestión de gustos!!

Va creciendo el grupo ///M en el club, sería del carajo reunirnos todos y tomarle unas buenas fotos a los carritos, que a propósito creo todos son grises :yuhu:

Yo no le he tomado unas buenas fotos a mi M3. Podríamos hacerlo esta semana en mi barrio. Que dicen. Ojalá de día. Cuantos M3 E30 3 ? Michel, Jorge, quien mas ?Un E46 y mi E92. Y todos grises. Que tal el miércoles ?

Espectacular!!!! de los M mas lindos!!! y con esos rines es precioso!!!! ademas que buenas fotos!!! :ok: :ok: :ok:

para mi el orden en M3 es así... M3 E30, M3 E46, M3 E92 y M3 E36, espero tenerlos todos algún día... jejeje

Mi M3 es placa 7 y como las hacemos aquí en mi barrio no importa. Los espero el Miércoles a las 330 pm. Como les parece.

Del carajo el plan, falta ver si los otros ///M se apuntan, la placa del mío es 8.