Que opinan de esta touring

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
http://www.clasificar.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=135800&idVehiculo=88090&busquedas=S&tipoBusqueda=7&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0

Este carro yo ya lo habia visto antes de comprar el mio. la verdad el carro no me gusto mucho la linea y los detalles que le han hecho perder un poco su originalidad,...pero no se, es una opinion muy personal. q opinen los q saben mucho!!!!!!

Se ve muy regular en las fotos... por no decir que se ve vuelta mm. Y si eso es en las fotos que hace ver las cosas mas bonitas que la realidad, no me la imagino viendola en persona...

...uy no se, sentimientos encontrados por que zee german esta pintada de ese color y las fotos muestran un estado bastante deplorable. Supongo que Sergio tuvo argumentos de peso para no decidirse por ella, teniendo en cuenta que la carroceria Touring es mas desajustada que el coupe.

Pero como hablabamos en otro tema, si esta muy completa y el conjunto motriz es aceptable se puede pensar en desensamblar, ajustar-cambiar y volverla a hacer...

Creo que tiene tanto de largo como de ancho :D

Bienvenido de vuelta Rodrigo!
Creo que esa carroceria aun tiene salvacion, claro que hablra que invertir un buen dinero y tiempo en su salvacion!
No estoy tan seguro que la carroceria touring sea mas ajustada que la del sedan ya que no cuenta con el ''cortafuegos trasero'' por lo que asumo que esta debe deformarse aun mas que una carroceria de sedan, sobretodo si se consuce al extremo, pero la verdad no se ustedes que piensen.

JuanCa

Juancagonzalez dijo:
Bienvenido de vuelta Rodrigo!
Creo que esa carroceria aun tiene salvacion, claro que hablra que invertir un buen dinero y tiempo en su salvacion!
No estoy tan seguro que la carroceria touring sea mas ajustada que la del sedan ya que no cuenta con el ''cortafuegos trasero'' por lo que asumo que esta debe deformarse aun mas que una carroceria de sedan, sobretodo si se consuce al extremo, pero la verdad no se ustedes que piensen.

JuanCa

JuanCa, Rodrigo dice que la touring es mas desajustada que el sedán, no lo contrario

...gracias por la bienvenida tambien, pero en medio de la semana mas ocupada me ataco una gripa y casi me deja fuera de combate. Y como mi nariz es porcentualmente mas grande que el promedio de la poblacion, el malestar es mas grande tambien ;D

Mas bien hagamos vaca (= colombianismo que significa reunir dinero entre todos) y la pintamos como una camioneta de Road Assistance para las caravanas!

BMWmobileassist2.JPG

Jajajajajaja Rodrigo.. si es por el tamaño.. a mi ni que me de gripa sino!! me muero!! jajajaja ;D y pues yo hago vaca pero para verla en inka ;)