E21 en publicidad colombiana -Archivo-

enrique320

Active Member
21 Abr 2008
1,276
2
38
125
Bogotá
www.enriquedelgado.net
Buen día para todos. Les dejo esta publicidad de Good Year Colombia en la que aparece un E21 323i. Este aviso es de una Revista Mecánica Popular de Agosto 1990.

publicidade21colombiazu1.jpg

By enrique320 at 2008-05-17

Y bien de época las fotos, las matrículas son de las de lamina de hierro pintadas de color negro... Luego ese E21 en quella fgoto era ultimo modelo !!!
Bien Enrique, seguinos deleitandonos con esas fotos

No creo que el e21 fuera ultimo modelo ya que la revista es de agosto del 90 y el e21 se descontinuo en el 82, tambien recuerdo que las eagle gt salieron por los lados de los 90 cuando nacian los renault etoile y mazda asahi

El cambio de placas empezó a finales de 1988, y para el 90, era obligación tener las placas nuevas, asi que la foto, aunque yo se que es una revista del 90, las foto debe ser mucho antes del 87... ya que seguramente las Eagle GT llevaban un tiempo en el mercado. En efecto, se que el E21 fue ensamblado incluso hasta 1984, no hasta el 90

De acuerdo Fernando. Además, lo que delata que se trata de una foto ochentera son los peinados de los modelos de la foto, solo que no me di cuenta cuando escaneé la imagen. Pero son ochentas a full!!!!

joven Enrique, recuerdo no se en donde (quizá en FB), la historia del E21 de la actriz Consuelo Luzardo... donde quedó eso?

Fernando dijo:
joven Enrique, recuerdo no se en donde (quizá en FB), la historia del E21 de la actriz Consuelo Luzardo... donde quedó eso?

Ella tenia era un e30 muy bueno y lo cuidaba mucho

Lo llevaban a Servitec Riberos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jajajaja, esto de escribir de afán... Gracias.

Ojo para poderlo encontrar... me parece chévere saber qué fue de este carro...