Daño en el cuenta kilometros

Igual que Fernando, no me ha molestado, pero es mejor tener un repuesto, por si acaso.

Aparecen en la módica suma de 15 USD, y con free shipping.

Entonces hagan sus cuentas, porque mi hermana se devuelve el 22 y toca pedirlos para que alcancen a llegar.

Se me olvidó mencionar, son blancos.

Luis

...aca hay un flecho que hace toda esa piñonería. Con muestra, obviamente.

Rod dijo:

si... pero uno pide 160.000 por el juego... y se nota lo hecho... y el otro que hace los piñones de los modelos a escala le di muestra y hasta la fecha no los tengo...

Daño en el cuenta kilometros

Rod dijo:

Esos flechos a veces no son la flecha pa esos gallos , jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola a todos.

Les dejo la info que saqué de contar los piñones del mio por si les sirve:

Si uno tiene el velocímetro de frente (con los piñones hacia el cuerpo) podría numerar los piñones así: 1 el más pequeño de la derecho, 2 el de la mitad y 3 el de la izquierda, siendo los dientes así:

1 Pequeño = 12

2 Medio exterior 48
Medio interior 12

3 Izquierdo exterior 47
Izquierdo interno 16

Las preguntas que han contestado en Ebay sobre los engranajes por si no las han visto:

Q: hey great instructions to fix the speedo i'm going to order these parts will the fit a 1987 325e bmw 4dr i took the speedo apart per your instructions and the gears are broke i hop these will solve my problem great... Continue reading
A: Yes these gears will work in your car as long as its a US vdo unit. The gears are the most common problem. We are glad website could be of help!
May 06, 2011
Q: I live in Canada and the guages are in KM anf litres. Will these parts fit these gauges. Thanks John
A: No sorry they will not.

Yo quite unos piñones de un tablero usa... y traian el mismo numero de dientes... y son los que actualmente estan trabajando en mi carro...

que un Usa tenga piñones de euro y preciso fue el que me toco a mi... mmmmm muy muy raro. pero posible??

JuanSebastian dijo:
¿No se le perdió la cuenta en el más grande?

:P

Lo pensé cuando revisé el artículo en Ebay, pues me falta un diente... aunque los conté varias veces...

Creí que me iba a volver a tocar bajar el velocímetro, y aprovechar para verificarlo, pues aún después de haberle cambiado los piñones no funcionaba, y hoy ya arrancó, entonces ni modo.

Señores como estan!!
He visto las imagenes en este Post y tengo esta duda.
El tacometro de la imagen es marca VDO, El mio dice Motormeter, acaso vienen de dos casas diferentes??
Hasta el momento no e sufrido este daño en mi cuenta Kilometros (Millas) jeje.
Saludos!

CHECK dijo:
Señores como estan!!
El tacometro de la imagen es marca VDO, El mio dice Motormeter, acaso vienen de dos casas diferentes??
Saludos!

Ademas que esos dos tipos , seguro que se diferencian las ruedecitas entre los modelos motometer y vdo ;)

CHECK dijo:
Señores como estan!!
Saludos!

El velocímetro mio dice VDO como se aprecia en la foto, auqnue el tablero por detrás dice Motormeter, entonces ahí si no se

Jorge, y después de poner los del carro en millas, su odómetro quedó marcando en Kilómetros o ahora marca en millas?

Si el tablero del americano venía en millas y el suyo quedó marcando en kilómetros no hay problema.

Los europeos en USA son escasos.

Facil, comparar con el GPS y listos.

Luis

Bueno contando con cuidado y comparando los datos de Carlos con los de la foto, dos son iguales y uno diferente.

Iguales:
12
48/12

Diferente:
48/14

Ahhhhh, pero encontré otro que vende los mismos en USD 10, en pesos 18,000. Solo tocaría hacer uno acá, en cuanto lo harán?

negroponto dijo:
Jorge, y después de poner los del carro en millas, su odómetro quedó marcando en Kilómetros o ahora marca en millas?

Si el tablero del americano venía en millas y el suyo quedó marcando en kilómetros no hay problema.

Los europeos en USA son escasos.

Facil, comparar con el GPS y listos.

Luis

Marcando en klm!...