Buenas Tardes Señores amantes de los autos alemanes Queria preguntar por estos lugares si alguien de ustedes tendra algun manual para tomar las medidas para instalar un spoiler trasero tipo 2002 turbo algo asi es como lo que ando buscando pero no encuentro
buenas señor si ya lo tienes es facil, estas piezas cuando estan en su embaaje suelen traer unos aros adesivos de cinta adesiva a 2 caras , que se a de pegar en los atrificios de los agujeros,para cuando presentes el alerosn lo vuelvas a retirar , se despega una cinta y se adiere al maletero y ese es el punto exacto.
lo de preguntar si habia algun instructivo para hacerlo de una manera mas tecnica pero al no conseguir mi amigo hizo la instalacion a pura prueba y error. miren como se ve, aunque al parecer en ese momento solo esta sobre puesta no terminada solo porfavor obvien el emblema de ///M
Weecho Se ve muy bien!!!! Felicirtaciones!!!!! Donde conseguiste esa belleza? Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk
ya quisiera que fuera mio, este carro es de un amigo llamado Jorge y aqui les dejo otras fotos para que lo conozcan en una ocasion donde me lo llevo para su limpieza el carro esta preparado para ser disfrutado tiene suspension eibach, msd, webbers 40s side drafts, eje 300 BMW creo y sistema de escape super sprint ya lo he probado en carretera y se disfruta al maximo si no te bajas con una sonrisa es porque eres un total amargado jajaja Bonus en la categoria vintage que se corre en Guatemala
Buena pinta ese 2002, solo le pondría unos rines mas "poncheros", es decir, mas salidos para rellenar ese inmenso hueco de las ampliaciones. Sent from my iPhone using Tapatalk