Mi tercer BMW: E21 320/6 1982

Me gustaria mucho ir. Tengo compromiso de acompañar a mi hijo a
Su partido de fútbol. Le propuse a ver si quiere ir de paseo en carro. Vamos a ver si se anima al cambio. De todas maneras muchas gracias por la invitación !!

Finalmente, despues de 6 semanas de trabajo, les presento mi e21. aun faltan los rines nuevos... y otros detalles.
e214of49.jpg
,
e2133of49.jpg
,
e2125of49.jpg
,
e2125of49-2.jpg
,
e2114of49.jpg
,
e219of49.jpg
,
e215of5.jpg
,
e217of49.jpg
,
e2118of49.jpg
,
e211of5.jpg
,
e2141of49.jpg
,
e2145of49.jpg

Se ve espectacular!!!!!! Felicitaciones!!!! Toca presentación en vivo!!

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Quedó estupendo!!!

Se ve divino, muy buena línea.

Felicitaciones y a disfrutarlo

Y que vivan los E21

Sent from my iPad using Tapatalk

Que buen trabajo, y que buena base!, quedó estupendo ese 320 !!!!! felicitaciones

Como hacen de buen juego esos dos jovenes ahi parqueados!! :ok: Pues nada joven Felipe, a ver cuando hacemos bombazo para poder presentar remozados ejemplares. Felicidades y a disfrutarlo!

Gracias a todos por las felicitaciones. Ahí vamos y tengo ansias de presentarlo y oír concejos y sugerencias.

Si esta muy alto. Los resortes no son los originales, y el plan es cambiarlos con unos H&R mas bajos y nuevos amortiguadores, para que hagan juego con los Rines de 15 pulgadas.

Por ahora estoy dedicado a arreglarle gallos, por ejemplo el motor de arranque se pega cuando esta frío, el motor del ventilador de la cabina necesita reparación, el clueco del ventilador se queda pegado.... Achaques que llegan con la edad.

Felipe , yo lo vi en vivo cuando estaba en el taller y quedo muy bonito y que buenas fotos, ahi con calma lo va dejando al dia :ok:

Dam_co. Gracias. Si va SUPER. Le tengo una pregunta sobre resortes y amortiguadores. Le mando texto mañana y hablamos

Bueno Felipe y que paso con la fotos de los rines?, llantas, espirales?y esos Bilstein???? :bate:

Pero si no lo vamos a conocer con los Rota, esta ya montado en BBS!!! Jejeje. Se que esta quedando divino!!! Aunq la eleccion de llanta fue algo alta en costados 205/55/15...

Igual se ve divino!!!

:fotos:

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz