Mi tercer BMW: E21 320/6 1982

Creo que guaya y velocimetro también. Una guaya no original produce movimientos oscilatorios porque se frena dentro de la funda y hace que la aguja de brincos, pero no que pase de 0 a140 en 9 segundos!!, puede estar jodido el resorte del velocímetro o le mentieron mano y se lo tiraron, porque ofrece menor resistencia y por eso sube la velocidad como loco

Sent from my iPhone using Tapatalk

Al E21 le pasaba eso y dure más de 1 año tratando de cuadrar eso, se arregló cambiando el reloj y obvio la guaya , eso lo hicieron en AG

Zzrey dijo:
Jorgem3 tiene un Sr. Que trabaja muy bien los velocímetros el del Tii quedo como nuevo.

eso es cierto!!! aunque Fue JuanGui quien me paso el dato jajajaja pero le he llevado ya varios velocimetros y los ha dejado perfectos!!! eso sin guaya no sirve de nada!

Pues del carro que desarme salio el tablero completo con todos los instrumentos era un pre de 4 cilindros del 77, que no se si le sirvan a los post, son marca motometer. Y la guaya tambien estaba, voy a revisar y si le sirve de algo hablamos.

Y que paso con el estudio fotografico? , hay que aprovechar estos dias de sol.

Dam_co... no le sirve el tablero... los manometros son diferentes y sobretodo el velocimetro que no viene con el reloj del post...

Me adelanto :latigo: :latigo: :latigo: por la falta de fotos.... ya casi las pongo.

Sin embargo les queria contar que El Clasico ( asi bautizamos al e21 en casa) con la nueva suspension, no solo se ve espectacular sino que ademas se conduce muy bien.

La primera impresion comparado a la suspension anterior es la bajn altura y el cambio de navegar como en un Lincoln Continental de los 70s a estar sentado en un deportivo Aleman. Es firme pero no dia que duro si lo comparo a la suspension del ///M3. en termonis de manejo, el sabado en el rally de autos alemanes aprovechamos con m hijo Martin para manejarlo como Dios manda. Cruza que es una dicha, frenado mucho mas consistente aunque en un par de ocasiones el chillido de la llanta me acordo que no tiene ABS. Ahora solo le falta un poco de trabajo a la aineacion y queda perfecto.

Quiero agradecer de forma muy especial a DamCo, Fernando y a Berny por su valiosisima ayuda con esta parte de la restauracion. Gracias.

Solo me faltan las tapas de los rines para que este en full forma para fotos. apenas lleguen, foto y al foro.

Saludos
-F

Carajo!!, que buena vaina que se haya dado gusto rodándolo agresivamente :ok: hehe, pues... :fotos:

Felipe me alegro mucho que la suspension funcionara bien, aqui siempre a la orden y :fotos:

saludos

Pero que pasa señores foristas?? Yo veo que Felipe ha logrado de una manera amena, agradable y muy descriptiva pintarnos con palabras como su e21 luce con los espirales nuevos, la verdad no veo necesidad de las fotos, todos conocemos como es un e21, conocemos los rines BBS de 15" y sabemos como lucen con una supsension, dejemos que sean nuestras mentes las que........mentiras esto sin fotos no aguanta!!!