BMW E30 PRE inéditos

Yo le había dicho a César que me parecía que no eran las originales porque había visto las de la touring de Henrik (de Bimmers), que nunca la ha pintado. Al parecer esas son diferentes, a lo mejor porque son PRE, ni idea.

La verdad son echas a mano y según operario cambian un poco. Cuando las hacen bien ni se nota! Y lo único a lo que ayuda es a saber que los guardabarros nunca han sido bajado... Osea golpes fuertes de frente no tienen. Pero y el resto? Mi M3 E30 no las tiene originales. Yo baje guardabarros para pintar bn y revisar que todo estaba en orden. (fatigas de carroceria muy comunes en E30) y eso no quiere decir que este malo. Es mas para muchos es de los mejores sino el mejor ;) jejeje

Jorge M3 dijo:
La verdad son echas a mano y según operario cambian un poco. Cuando las hacen bien ni se nota! Y lo único a lo que ayuda es a saber que los guardabarros nunca han sido bajado... Osea golpes fuertes de frente no tienen. Pero y el resto? Mi M3 E30 no las tiene originales. Yo baje guardabarros para pintar bn y revisar que todo estaba en orden. (fatigas de carroceria muy comunes en E30) y eso no quiere decir que este malo. Es mas para muchos es de los mejores sino el mejor ;) jejeje

:vejete:

Este Cabrio me lo mandó Moon desde Medellín...

BMW325iCabrioletE302.jpg

BMW325iCabrioletE301.jpg

Y este otro lo vendieron hace poco:

BMW325iCabrioletE30.jpg

Saludos

Ese E30 lo he visto una o dos veces en la calle, me queda duda que sea Hartge, porque tiene kit M Technik I, entonces podría pensar que Hartge es la sola tapavalvulas como uno que fue a ver Fanatic antes de comprar el que esta restaurando. Los Hartge tienen otro body kit.

Los estribos del kit M definitivamente no me gustan, y el bomper trasero no tanto, lo que me gusta es lo que he comprado para el mío, el delantero y el spoiler del baúl jajajajaja.

Por cierto, tampoco tiene caja sport según se ve en la foto, que trabajos le va a hacer Berny?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Berny dijo:

Yo creo saber de quien es ese carro, me surge una duda y es que los Hartge hasta donde se nunca vinieron con el body kit M Technic I , esos venían con otro tipo de faldones

Además los Hartge traían todos caja Sport

Esa modificación de los stop no me gusta

Zzrey dijo:
A pesar de la calidad de la foto, me atrevería a decir que ese rojo esta muy bien.

Yo lo fui a ver cuando lo tenía un amigo en venta, realmente necesitaba bastante cariño. En fotos se ve mejor.

Me refiero al cabrio rojo Andrés, del otro si lo he visto pero no me he puesto a detallarlo!