BMW E30 PRE inéditos

andresnino dijo:
si es Hartge original?

De acuerdo a lo que expresa Fanatic, y con la lógica de las modificaciones Hartge, este E30 no es Hartge (no tiene body kit Hartge ni caja sport, de regla en todos los Hartge), habría que ver el interior a ver si corresponde el de Hartge

Fernando dijo:
De acuerdo a lo que expresa Fanatic, y con la lógica de las modificaciones Hartge, este E30 no es Hartge (no tiene body kit Hartge ni caja sport, de regla en todos los Hartge), habría que ver el interior a ver si corresponde el de Hartge

Para mi no es Hartge , ojalá no sea solo tapa de válvulas Hartge como me paso a mi y eso que ese carro tenía la strut bar Hartge y caja de cambios sport

Para un Hartge hay que revisar también el múltiple de admisión , el timón es totalmente diferente , generalmente vienen con sillas sport que no son las Recaro

213891b2.jpg

e1392fee.jpg

08ccbfc1.jpg

Otro E30 PRE, con body kit M Technic I, pero con gallos muy malucos como rines cromados, luces Angel Eyes, sillas de cubo, boceles negros, defensas metalicas pintadas.

Atrás pone 325i, no estoy seguro, por placa puede ser 86 u 87, y velocímetro pone 240km/h, puede ser 325i PRE

40570fdb.jpg

1124bab1.jpg

b14881d8.jpg

c886db46.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se ve bien, toca quitarle los accesorios de mal gusto y ponerle los que son, con unos rines BBS de 15, farolas originales, sillas recaro sport de e30 (aunque lo que veo en la foto para mí son las originales) , escape original, queda bien bueno, está bien equipado, veo que tiene lavafaros., el kit mtec 1 completo y en buen estado, Para mí es un 325i e30 pre euro, del 86 u 87, me corrigen si estoy mal…

pues rescatable todos... con plata!! jejejeje pero no esta taaaaan llevado!... parece un e30 325i pre del 87... fue el unico modelo que llego 325 y pre.

Fernando dijo:
Otro E30 PRE, con body kit M Technic I, pero con gallos muy malucos como rines cromados, luces Angel Eyes, sillas de cubo, boceles negros, defensas metalicas pintadas.

Atrás pone 325i, no estoy seguro, por placa puede ser 86 u 87, y velocímetro pone 240km/h, puede ser 325i PRE

40570fdb.jpg

1124bab1.jpg

b14881d8.jpg

c886db46.jpg

No venderá el body kit ??

Se ve muy regular

Sent from my iPad using Tapatalk

Tampoco creo que le venda el body kit, le vende el carro completo.

Hablando de M Technic, este lo conozco hace bastante tiempo.
La foto la tomé hace ratico, estaba muy bueno salvo los rines boletas que tenía.

DSC04308.jpg

DSC04306.jpg

Ayer, creo, me encontré este E30. No tenía identificación, estaba muy bueno. Por la salida, pensaría que es un 320i o 318i

IMG-20120813-00294.jpg

Completico y bien tenidito.