Busco luces amarillas

felipe ordonez

Everyday brings something special
14 Abr 2012
160
0
16
125
Bogota
Vi en el foro un e21 verde con luces amarillas y me gusto bastante... Alguien sabe en donde puedo conseguirlas?
Gracias
-f

felipe ordonez dijo:
Vi en el foro un e21 verde con luces amarillas y me gusto bastante... Alguien sabe en donde puedo conseguirlas?
Gracias
-f
No hace mucho paso una subasta en eBay....

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Estas le sirven al tuyo y estan nuevas!!: http://www.ebay.com/itm/BMW-E3-E9-CSL-E12-E21-323i-E24-E30-M3-Alpina-B6-B7-HELLA-Yellow-Euro-Headlights-/400299870163?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item5d33bb47d3&vxp=mtr#ht_700wt_991

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

A mi si me parecen costosas, tambien me gusta mucho ese look.. :ok: y algun dia las busque para comprarlas y me desanimo que el transito podria molestar por usar luces amarillas en nuestro pais , y como yo lo uso para todo.. pues ni modo.

Ahora para los interesados esas luces aun aparecen en catalogo (solo las luces) sin soportes y salen puestas aqui como en $ 600000 COP las 4, ahora que esten en catalogo a que las despachen... ???. Habria que pedirlas.

Felipe mandeme su msn para enviarle daticos de la suspension que le interesan ;).

Saludos,

Felipe, todavía buscando las luces amarillas? Aquí hay un juego de luces nuevas en eBay:

http://www.ebay.com/itm/400307682663?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Son las HELLA Originales, valen mucho la pena, porque las que venden genéricas de otras marcas tienen el vidrio "redondo" al estilo de farolas americanas, no les serviría a un sisterma de lavafaros si le pone (también por look) y ademas el tono así como la textura de expansion de luz del vidrio es diferente. Dejo aqui las fotos como referencia, estan muy buenas

e7aa3c1a.jpg

923abee9.jpg

fd1bf3d8.jpg

6e0c9e8c.jpg

29d80c24.jpg

2b154a83.jpg

Fernando dijo:
Felipe, todavía buscando las luces amarillas? Aquí hay un juego de luces nuevas en eBay:

http://www.ebay.com/itm/400307682663?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Son las HELLA Originales, valen mucho la pena, porque las que venden genéricas de otras marcas tienen el vidrio "redondo" al estilo de farolas americanas, no les serviría a un sisterma de lavafaros si le pone (también por look) y ademas el tono así como la textura de expansion de luz del vidrio es diferente. Dejo aqui las fotos como referencia, estan muy buenas

Si las veo cada vez que se vence la subasta, llevo meses ofreciendole 300 dollares y nada que accede y nada que se venden...

por ahora me toca pasar por que este mes me gaste el presupuesto en rines, pintura de rines, alineacion y pernos para rines!!! pero estoy feliz. Esta semana queda el clasico al 90% me hace falta desarmar el tablero para arreglarle las luces. con la suspension a la altura que es y rines BBS!!! Antes que me digan que este post no vale nada sin fotos... les digo que las pondre el jueves cuando Berny me entregue el carro!!

felipe ordonez dijo:
Antes que me digan que este post no vale nada sin fotos... les digo que las pondre el jueves cuando Berny me entregue el carro!!

jajaja fue con regaño y todo para que no empiecen a joder tan rápido jajaja :jajaja:

Esta bueno ese dato, ademas fácil de devolvérse al color originales y por una fracción del precio. Valdría la pena intentarlo.

El tono del amarillo es mas claro, pero es una buena opción.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

ese mismo set de luces lo he estado sigueiendo y ofreciendo pero 350usd y tampoco ha aceptado!!! jejejeje

yo ahora con el carro amarillo no se si las luces en amarillo también se vea bien! pero la opcion que pone Josemaria puede ser una prueba para ver como luce... ;)