VENDIDA: Venta Caja sport para e21

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jorge M3

Active Member
20 Dic 2007
12,511
7
36
Bogota
Bueno como dice el titulo me ofrecieron una caja sport para e21/6. esta perfecta! y completa. piden $4'000.000 millones por ella.

me la ofrecían porque la estuve preguntando pero ya no la quiero, no me sirve el diferencial autoblocado y no tengo la plata... si no!!! jejeje

puse el tema acá para que los socios sean los primero en saber, después lo movemos al sitio de ventas.

Re:Venta Caja sport para e21

Buen detalle pelaito, el precio me parece bien, practicamente la del phoenix casi me salió por ese precio sin considerar la "recompensa" y el tiempo que gasté recuperandola que fue una condicion particular.

,,,bien ahí con la posteada por acá primero. :ok:

Venta Caja sport para e21

Fernando dijo:
Ese es el juguete para Juan camilo si señor!!!!!

Señores, gracias, me encantaría pero paso. En este momento todo es proremodación apartamento así que ni modo.

Ya llegará otra. Ojalá quede en buenas manos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me corrigen si estoy mal pero esta no es la misma caja sport de 2002? solo que los sincronizadores no son porsche sino Born Wagner (creo que así se escribe) y por eso es una mucho mejor opción, ya que se consiguen mas repuestos ?

Juan2002 dijo:
Me corrigen si estoy mal pero esta no es la misma caja sport de 2002? solo que los sincronizadores no son porsche sino Born Wagner (creo que así se escribe) y por eso es una mucho mejor opción, ya que se consiguen mas repuestos ?

si fuera para un e21/4 tal vez... pero para el e21/6 no le sirve por la campana... es diferente.

por el tamaño de la "carevaca" que le llaman a esa campana si no me equivoco!!!

Juan2002 dijo:

Se llama Borg warner

Ya lo hyan dicho, la caja es para un motor M20, si fuera para un M10 le serviria al 2002, pero de resto, la caja es totalmente diferente en todo, syncros, piñones, dimensiones, todo!!!, no le sirve.

Esa caja esta aqui en Bogotá Berny, pague y recoja....

Berny dijo:
Ya tengo la eco y estoy muy comtento .... Ahora si me la reciben bien se puede hacer un cambio

no creo Berny... es de un e21 que desarmaron y nada sacan. ademas las cajas eco se consiguen fácil y son económicas.

Berny dijo:
Ya tengo la eco y estoy muy comtento .... Ahora si me la reciben bien se puede hacer un cambio

Es mucha tentación. ... En este momento el presupuesto de restauración esta enfocado en la suspensión y llantas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas