PRESENTACION MI E21 320/6

cfmontoya

New Member
29 May 2012
19
1
1
Cali
AQUI LES PRESENTO MI E21

mi nombres es Cristian montoya propietario de este bmw 320 modelo 82

img2012052900172.jpg

img2012052900173.jpg

img2012053000176.jpg

arreglandolo de a poquito

es que la verdad soy nuevo en esto las publique por imagesack pero no se que paso como las publico

Hola Cristian!!! Hermano de Julian?

Yo si veo bn las fotos del primer post. Asi estaban bn enlazadas. En la segunda respuesta no estan bn ;)
Bienvenido!!!

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Si jorge soy el hermano de julian y sandra ahí estoy mostrando el carrito que se esta poniendo bn de a poquito

cfmontoya dijo:
Si jorge soy el hermano de julian y sandra ahí estoy mostrando el carrito que se esta poniendo bn de a poquito

jajajajaja que bueno Julian!!! el carro va por muy buen camino!!!! yo si decía que lo conocía ;)

Hola Cristian, se ve bien tu carro en las fotos. Cuéntanos un poco de tu 320; hace cuanto lo tienes, que le has hecho y que planes tienes??

Un saludo.

Hola Cristian bienvenido por estos lados, esperemos puedas acompañarnos pronto a alguno de nuestros eventos. Cuéntanos un poco más acerca del auto y su historia contigo, que veo que la afición viene de familia... ;D

(yo tampoco puedo ver las fotos...)

Yo si veo bn las fotos...

A contar la historia pues ;). El carro lo tienes en Cali o en Bogota?

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Muchas gracias por darme la bienvenida a este bonito club, pues les cuento este carro estaba dejadito y se le ha metido cosas entre las cuales tiene reparacion de motor,con carburado weber, pintura, y ps me faltaria arreglo interior tapizarlo proximamente fotos y pues mecanicamente perfecto por fin, lo unico que faltaria es el color de los rines que son porque ese gris esta como feito :auch: y de nuevo mil gracias por el recibimiento

Otro arreglo sencillo son las cintas negras en la rejilla del babero, mejoran sustancialmente el frente