PRESENTACION MI E21 320/6

cfmontoya dijo:
Donde consgino las cintas no entendi ??? jajajaja como lo mejoro

jejeje, tiene razon, no fui claro.

En los E21 POST, el babero ya no tiene la rejilla plastica, solo una abertura en el medio, sin embargo, tiene la figura en la pieza para poner una cinta de vinilo de color negro que da el efecto como si fuera un hueco mas largo. Fíjese en el frente de esta foto, esas dos lineas negras debajo de la defensa, encima de la pestaña o spoiler negro del frente, son cinta de color negro, le hacen falta.

61e320af.jpg

tengo pensado tal vez mandar hacer las cintas en ese material de calcomania bn mediditas vamos a ver como quedan

andresnino dijo:
Pregunta: con cinta aislante negra 3m no quedara bien?

Sent from my iPhone using Tapatalk

el pegante de la cinta aislante con el calor se "reviene", mejor lleve el carro a trimline y allá se las hacen perfectas

en sitios de calcos las ponen y muy baratas... asi que no cinta aislante!!! jejejejeje y si mejora!

no entendi al fin donde esta??? Cali o bogota? jejeje

Que lastima!!! Para q nos acompañaras a las salidas ;)

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

CF, búscate un lugar donde hagan impresión de calcomanias y posters, ellos alla tienen todo para pegarlas y los materiales suelen ser buenos. Incluso un buen tunero puede hacerlo ;D

Esta es la historia de mi e21

esta es la primera foto del e21 antes de yo tenerlo y era asi

13313380228446703108582.jpg

Y ESTO FUE DESPUES DE TENERLO SE BRILLO SE LE REPARO MOTOR EN ESE MOMENTO Y SE LE FUE REPARANDO MECANICAMENTE

getattachment4b.jpg

getattachment5k.jpg

getattachment6h.jpg

dESPUES SUCEDIO LO MAS TRISTE CUANDO UNA NOCHE EN TULUA ME ESTRELLE CON UNA CAMIONETA Y QUEDO ASI :( :-[ :-X :'(

getattachment1rb.jpg

getattachment2dl.jpg

getattachment3ml.jpg

dESPUES DE ESTO SE MANDO A LATONERIA Y PINTURA Y ESTA FUE LA UNICA FOTO QUE PUDE TOMAR DURANTE EL PROCESO

getattachmentpg.jpg

Despues de eso quedo como en las fotos anteriores que mostre

Estoy muy contento porque pude reparar mi gran pasion que es este carro dentro de lo posible a mi parecer quedo bn
En la misma ocasion que se le hizo latoneria y pintura se le pudo adaptar el carburador weber que tuve como guia este foro el cual me ayudo a encontrar debido a que mi solex traia
muchos problemas y en estos momentos el carro mecanicamente esta excelente, y como les contaba anteriormente me falta el interior que en un futuro cercano arreglare y les mostrare
en fotos ;D ;D
Hoy me llegaron unas cositas para consentir mi e21 y dejarlo mas original dentro de las cuales estan:
cubierta fusibles
venas cromadas delanteras y traseras
luces del domo
stop izquierdo
empaque sunroof
y otras dos cositas mas

Asi es la historia que llevo con esta pasion que son los bmw y mas con este e21 que me ha hecho pasar por todo un proceso el cual queria compartir con uds.
Me gustaria obtener concejos de uds para mejorar mucho mas mi e21 y como he leido en estos dias me han colaborado jejeje ;D y ademas me alegro mucho de estar guiado por uds unos expertos en el
tema

muchas gracias Cristian montoya BMW 320 E21 MOD 82

:drive: :jajaja: :bmw:

ME TOCO VOLVER ADJUNTAR LAS FOTOS >:( :jajaja:

PERO ESTA FUE ANTES DE YO TENERLO

13313380228446703108582.jpg

ESTA FUE DURANTE EL PROCESO DE ARREGLO DE LATONERIA :auch:

getattachmentja.jpg

DESPUES DE TODA MI HISTORIA EL CARRO ESTA COMO EN LAS PRIMERAS FOTOS

Bien, tocará esperar a que nuestro dominio quede registrado para ImageShack, por que las imágenes no cargan... >:(

Gracias Cristian, ya pronto las veremos... ;)

que dolor el golpe... pero quedo mejor que antes!! jejeje

Photobucket es mucho mejor y las fotos ademas quedan mas grandesitas jejeje