M3 en Tocancipá 1990

enrique320

Active Member
21 Abr 2008
1,276
2
38
125
Bogotá
www.enriquedelgado.net
Esta es especial para Jorge M3.

¿Qué tal este fierro? La foto es de otra Revista Motor de 1990.

m3tocancipahh1.jpg

By enrique320 at 2008-05-19

Esto si me acuerdo... el M3 preparado de Pablo Bickenbach, que posteriormente compró José Clopatofsky y pintaron de naranja fluosrescente....
Por fortuna lo recuperó Camilo Saenz y lo regresó a los colores del equipo de carreras original, como los M3 E30 DTM... que bello auto !!

Asi esta hoy en dia ese M3

bmw_M3_Saenz.jpg

quien tiene fotos recientes de este M3?

Me encanta este auto, es mas, es el protagonista de uno de los carteles que reposa en las paredes de mi habitacion!
Con este auto Pablo Bickenback y Jhon Estupiñan impusieron la vuelta record en el Autordomo de Tocancipa, record que perduro bastantes años si mal no estoy.
Ademas este auto fue preparado por Korman y si no estoy mal es de solo 2.000CC
Me hace pensar que habra pasado con Pablo Bickenback que en mi humilde opinion era mejor piloto que Juan Pablo Montoya.

JuanCa

Lo que se es que Korman rebajo la cilindrada original del auto, pero efectivamente es un S14.

JuanCa

efectivamente como dice Mojojoy..... hay una version que era la 320is, que efectivamnete es el mismo s14 pero con motor 2000 litros.. y en el enlace que el mismo puso estan todos los datos...

camiloayala dijo:
MoJoJoY dijo:
Los motores S14 usados en italia eran todos 2 litros.

http://www.bmwe21.net/320is/
Esto era lo que yo anhelaba ver... un fierro de cuatro puertas... jejeje.

...ole, hablando de fierros de cuatro puertas, recuerdo haber atendido un M3 E36 plata y cojineria negra sedan y creo que era turbocargado pero no estoy seguro y no tengo noticia de que haya salido alguno asi de fabrica...

Rod dijo:
camiloayala dijo:
MoJoJoY dijo:
Los motores S14 usados en italia eran todos 2 litros.

http://www.bmwe21.net/320is/
Esto era lo que yo anhelaba ver... un fierro de cuatro puertas... jejeje.

...ole, hablando de fierros de cuatro puertas, recuerdo haber atendido un M3 E36 plata y cojineria negra sedan y creo que era turbocargado pero no estoy seguro y no tengo noticia de que haya salido alguno asi de fabrica...

M3 de fabrica turbo??? ni de riesgos.... no han sacado el primer m3 turbo ni creo que lo saquen por ahora.. claro que no se sabe.. si cambiaron el emblematico 6 en linea por un v8.... todo se puede esperar... de turbos creo que los unicos ademas del 2002, son los turbodisel..... bueno y ahora los ultimos motores de 3500 cm que son biturbo... ya sea en el 135i o el 335i.... creo que no son mas pero me equivoco?? jejeje ???